Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo mojadito! La estrategia de Luis Fonsi para cautivar a sus seguidores en Instagram

El artista puertorriqueño ha subido un video bastante húmedo a su Instagram y se desbordó de reacciones

Luis Fonsi
Luis Fonsi (Fuente: luisfonsi en Instagram)

ESTADOS UNIDOS – Luis Fonsi es, por mucho, uno de los artistas más queridos por la comunidad latina. Sus canciones, su carisma y su gran atractivo han hecho de él una cara familiar para los millones de usuarios en Instagram, quienes gustan de saber y enterarse de todo lo que hace el popular cantante. Basado en esta misma relación entre él y sus seguidores, el cantante ha hecho una publicación donde se le puede ver bastante mojado.

La publicación fue colgada en su feed hace menos de 24 horas y ha generado mas de mil comentarios. De esos comentarios, hay uno que destaca y que ha entusiasmado muchísimo a la gente que sigue la publicación, quienes están ansiosos por recibir un poco más del excelente producto musical que ha ofrecido por años el puertorriqueño intérprete de despacito.

https://www.instagram.com/p/CKezxUTjnZt/

En el video podemos ver a Luis Fonsi disfrutando del mar, deslizándose sobre el agua con una experticia que despeja cualquier duda sobre su origen caribeño. A su vez, de fondo se logra ver un yate, el cual fue utilizado para fotografías que ya había publicado previamente el cantante. “Si no respondo sus llamadas o mails, es que estoy en una ‘reunión’”, escribió en el caption el jurado de La Voz, quien se ve mejor que nunca.

Entre los miles de comentarios que se pueden observar en la publicación, Sebastian Yatra dijo: “Bro creo que es hora de que nos reunamos”. Esto ha hecho que el posteo se torne mucho más interesante y nos haga ver una interacción que capta la atención de las fanaticadas de ambos artistas, quienes no se hicieron esperar para pedirles que, por favor, hicieran una colaboración.

Por los momentos, no parece que Luis Fonsi desee sacar un nuevo producto musical. Sin embargo, hay artistas que sí están interesados en hacer colaboraciones y emprender nuevos proyectos nutritivos para el crecimiento artístico. Asimismo, mientras el boricua se encuentra en unas merecidas vacaciones, quedará seguirle las pistas que vaya dejando en el transcurso del año, porque se espera algo nuevo de su parte y los fans lo han dejado claro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados