Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Alerta de dulzura! Emma Roberts y su foto más tierna con su adorable hijo recién nacido

La actriz comienza a inculcar un increíble gusto en su bebé desde los primeros días.

EMMA ROBERTS
Fuente: Emma Roberts en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Emma Roberts ha dado la bienvenida a su primer hijo con su pareja Garrett Hedlund. De esta manera, por medio de sus redes sociales se había compartido una imagen que emocionó a sus fanáticos y fanáticas para recibir el Año Nuevo. Pero de manera reciente, la actriz volvió a llenar de dulzura a internet al postear una foto del precioso bebé que ha enternecido a cibernautas. 

El pasado 27 de diciembre llegó el pequeño Rhodes, e Instagram fue testigo de una foto que acaparó las miradas de internautas al ver a la ahora madre sosteniendo en brazos a su hijo, sentada en una banca en el jardín. Además, el posteo fue aprovechado por la también cantante para despedir el año 2020 y para presentar a sus fans a su retoño que, sin lugar a dudas acaparó las miradas. 

Pero de manera reciente, la actriz de “Nerve: un juego sin reglas” volvió a sorprender a sus más de 15.6 millones de seguidores y seguidoras en esta red social al publicar una nueva foto en blanco y negro junto al pequeño que está muy acurrucado sobre el pecho de su mamá. “Rhodes conoce a Joan”, escribió Roberts con referencia al libro “Let Me Tell You What I Mean” de la escritora estadounidense Joan Didion. 

Por su puesto que los comentarios por parte de cibernautas no se han hecho esperar, y la mayoría de estos han enaltecido la decisión de Emma por inculcarle, desde bebé, el gusto por la lectura. Recordemos que la actriz es amante de este arte y lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, aunado a que en sus redes sociales abundan este tipo de publicaciones referentes a la literatura. 

Finalmente, el portal E! News aseguró que una fuente cercana a la actriz reveló que “Emma está en casa y muy bien. Está muy feliz, tranquila y es natural siendo mamá”. Emma Roberts nació el 10 de febrero de 1991 en Rhinebeck, Rhinebeck, Nueva York y ha participado en producciones audiovisuales como “Scream Queens”, “American Horror History”, “¿Quién *&$%! son los Miller?”, entre otras más. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados