Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Contengan la emoción! Arrancó el rodaje de “Thor: Love and Thunder”

La nueva producción de Marvel encabezada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale llegará pronto.

THOR: LOVE AND THUNDER
Fuente: "Thor" en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de muchos meses de espera y expectativas referentes a la llegada de “Thor: Love and Thunder”, la producción ha anunciado que por fin han comenzado el rodaje. El filme de Marvel, encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, ya se encuentra en la segunda fase y la emoción en redes sociales no se ha hecho esperar. 

Lo anterior fue expuesto por el protagonista por medio de su cuenta oficial de Instagram de Chris Hemsworth. “Un hermoso comienzo de rodaje hoy con una ceremonia de ‘Welcome to Country’ (bienvenidos al país) de los bailarines Gamay de la nación Gadigal y Bidiagal, y una actuación de los bailarines maoríes de Te Aranganui”, definió el actor en la descripción del posteo.  

Asimismo, el actor que da vida al dios del Trueno realizó una reflexión con base en el Día de Australia, país natal de Hemsworth y donde se efectuará el rodaje de la nueva entrega de Thor. Por ello, enfatizó en la unidad por parte del pueblo australiano para poder cortar con los abusos a los que es sometida la gente, por lo que Chris fue sumamente tajante en este sentido. 

“Muchos ven el 26 de enero como una fecha que significa el comienzo del despojo, epidemias, violencia fronteriza, destrucción de la cultura, explotación, abuso, separación de familias y sujeción a políticas de control social extremo. Comencemos la sanación y unámonos con nuestro pueblo de las Primeras Naciones con solidaridad y compasión. Busquemos una fecha en la que todos los australianos puedan celebrar juntos este hermoso país”, expresó. 

Thor: Love and Thunder” se estrenará en 2022 y estará dirigida por Tika Waititi (Thor Ragnarok; Jojo Rabbit). De esta manera, Chris Hemsworth seguirá al frente del papel de Thor; Natalie Portman vuelve como Jane Foster y Thor, la Diosa del Trueno; Tessa Thompson interpretará a Valquiria y Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher. Asimismo, contará con la participación especial de Chris Pratt como Star-Lord. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados