Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin tentarse el corazón! “No caigas en lo vulgar”: a lo Evaluna, Clarissa Molina bailó en las redes pero usuarios la destrozaron

La modelo dominicana estuvo en el ojo de internautas que arremetieron en su contra.

CLARISSA MOLINA
Fuente: Clarissa Molina en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La redes sociales se encendieron de forma asombrosa después de ver el sexy baile de Clarissa Molina al estilo Evaluna. Pero no todo salió tan bien como esperaba la dominicana, pues si bien se sumó al challenge de Camilo con base en su éxito “Ropa Cara”, internautas destrozaron a la modelo. Quien a su vez, no se quedó callada y arremetió contra sus haters. 

Recordemos que la pareja había invitado a bailar a sus seguidores y seguidoras en redes sociales, por lo que Camilo fue el encargado de expresar sus sentimiento sobre este nuevo reto que se ha hecho viral. “¡ROPA CARA! A bailar todo el mundo. ¡Te amo Evaluna! ¡Gracias por crear a mi lado!”, escribió el cantante en un posteo en Instagram ante el elogio de sus millones de fans.

Por otro lado, Clarissa Molina recurrió a este challenge para celebrar su primer millón de followers en TikTok. “Celebrando 1 millón en TikTok con el reto de Camilo, Ropa Cara”, detalló la también presentadora para subir la temperatura con sus movimientos de cadera que provocaron suspiros y seguramente algunos infartos en sus fanáticos y fanáticas, que se volcaron sobre este video para expresarle su amor. 

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues una gran cantidad de internautas criticaron a la actriz. “Creo que no necesita hacer esto. Famosa ya lo es. No caigas en lo vulgar. No pierdas la clase”, “¡Qué manera de llamar la atención! ¿No tiene más cualidades?”, “¿Es parte del show para subir el rating? Esa niña no tiene necesidad de estar en esas… ¡Honestamente!”, fueron solo algunos de los comentarios en el video de donde aparece Clarissa. 

Pero para sorpresa de internet, la modelo no tuvo problema en responder a sus detractores y detractoras, pues la dominicana fue sumamente sarcástica. “La que pone la sabor y a los hater rápidos. Hater, tomen mucha aguaaa”, comentó en el posteo Clarissa Molina ante la indudable mirada atónita de cibernautas. Por ello, la polémica en este nuevo challenge sigue, aunque los comentarios negativos parecen no afectar a la actriz. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados