Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hoy nos preguntaban si…”: Ricardo Montaner reveló cómo fue uno de los procesos más importantes de su familia

El famoso cantautor argentino hizo una publicación que cautivó a sus fans.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS –  Ricardo Montaner, uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de la historia, ha marcado una y otra vez un antes y un después. Su carrera se ha visto enaltecida por sus grandes logros, en los que no solo destacó con sus éxitos, sino con canciones que llegaron a ser emblemáticas para millones de personas, como lo sería el caso del soundtrack de la historia de Aladín; un clásico de Disney sin desperdicio.

La trayectoria de Ricardo Montaner es una de las más curiosas que se pueden llegar a registrar hoy día. Tras haber vivido en Venezuela tantos años, el cantante argentino se naturalizó y son muchos quienes a veces dudan de donde proviene. Aunque sus hijos son venezolanos, después de muchos años, Ricardo Montaner decidió volver a su país, Argentina. Ahí se vería lleno de oportunidades que solo lo harían crecer más, a pesar de ser bastante grande.

Tras ser coach en La Voz Argentina, promover la carrera musical de sus hijos, yernos y yernas y gozar de un excelente estilo de vida, el cantautor solo tenía una cosa más por hacer: un proyecto familiar. Así fue como “Amén” germinó en su cabeza creativa y comenzó a elaborar lo que hoy sería uno de los temas más emblemáticos de su clan, en los que participaron su esposa, Mau y Ricky, Evaluna y su novio, Camilo.

https://www.instagram.com/p/CKmzJ8DjnBz/

Este proceso creativo que llevó a crear “Amén”, ahora es narrado en un video por Ricardo Montaner, quien hizo la publicación en su cuenta oficial de Instagram. “Hoy nos preguntaban si habíamos imaginado lo que pasaría con esta canción …La respuesta es que nuestra imaginación es tan limitada como infinita es la de Dios …Amén es un canto urgente que ya no nos pertenece”, explicó el cantautor en el caption.

En el video se puede ver el nacimiento de las ideas, los ensayos, los errores, las discusiones al respecto; las increíbles hazañas vocales de Evaluna, la integración de la familia y el legado académico que cada uno porta en su voz al ser parte de la talentosa familia. Una demostración de unión, compromiso, familiaridad y amor por el arte que, sin ninguna duda, le ha regalado los fans una de las piezas más hermosas jamás creada antes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados