Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Paty Cantú lanza su nuevo sencillo ¿recuerda un viejo amor?

La cantante colaboró este sencillo con Lasso que demuestra lo difícil que es amar.

Paty Cantú
Foto de Instagram: @patycantu

MÉXICO-. La cantante y compositora tapatía Paty Cantú fue publicando en estas últimas semanas pistas de su próximo sencillo, causando gran incertidumbre a todos sus seguidores, ya que no mencionó con quien iba colaborar ni mucho menos cómo iba a ser la melodía. Sin embargo, recientemente lanzó su nuevo sencillo a través de su canal oficial de YouTube.

La melodía se llama “Odiarte”, y es interpretada junto con la colaboración del venezolano Lasso. Antes de haber sido publicado el video oficial, la cantante Paty Cantú y Lasso se conectaron e hicieron un Live a través de la cuenta de Instagram de “Quien.com”, donde mencionaron que el video se basó en la película “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

Durante el Live, Lasso comentó que se sintió muy alegre al ver que Cantú quería colaborar una canción con él. “Cuando me enteré que quería hacer una canción conmigo no lo podía creer, a tal grado que tuve que llamar a mis papás […] siempre la he admirado, Paty es una de las artistas más importantes y líder de una generación. Formar parte de su historia es todo un honor”, relató.

“Cuando ideamos la canción, pensábamos cuál podría ser el sinónimo más claro para decirle a alguien ‘Me rindo, aunque no estés más conmigo, mi corazón te seguirá amando’. Entonces jugamos con la frase ‘No puedo odiarte’, que resume el espíritu de la canción. Creo que encontramos un bonito reto en esta balada, porque teníamos que lograr decirle a alguien que lo sigues amando sin decirle que lo sigues amando”, mencionó la cantante tapatía.

Ambos cantantes mencionaron que fue una experiencia agradable trabajar juntos y poder expresar ese sentimiento, ya que comentaron que es una canción que da un perfecto balance entre los dos, porque demuestra fuerza, pero a la vez melancolía. “Creo que logramos crear una balada de esas que se quedarán en tu playlist para siempre porque trae recuerdos de un amor que sobrevive al tiempo”, añadió el cantante venezolano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados