Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tres al hilo! Armie Hammer deja ir otro proyecto tras el escándalo por supuesto canibalismo

En la primera renuncia a una cinta, argumentó que prefería dedicar tiempo a sus hijos.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras el escándalo desatado en Twitter por la filtración de conversaciones atribuidas a él, en las que manifiesta su gusto por el canibalismo, y las posteriores declaraciones de supuestas exparejas que secundan esa denuncia, el actor Armie Hammer, de 34 años de edad, ha renunciado a tres proyectos al hilo que realizaría en este año.

El último de ellos es ‘La oferta’, la serie de Paramount + sobre la oscarizada película ‘El Padrino’, de 1972, en la que Hammer interpretaría al productor Al Ruddy. Antes había dejado ‘Gaslit’, la serie sobre el escándalo de Watergate, producida por Sam Esmail, para UCP, que será co-protagonizada por Julia Roberts, Sean Penn y Joel Edgerton.

Foto: @armiehammer en Instagram

Antes Armie había renunciado a la película ‘Shotgun Wedding’, de Lionsgate, que será protagonizada por Jennifer López. Su posible reemplazo podría ser el actor Josh Duhamel. Hammer, quien se separó de la actriz Elizabeth Chambers a mediados del año pasado y estuvo varios meses sin ver a sus hijos, se reencontró con ellos en diciembre en las Islas Caimán, donde ahora radican.

Y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, en la que suma un millón 600 mil seguidores, con quienes compartió una foto familiar en la playa, junto a la que dio a conocer su nuevo estado. “¡Libre al fin! (Con mis hijos, pero como una resolución de Año Nuevo, no publicaré fotos de mis hijos por su seguridad y por su bienestar)”, manifestó.

Días después, ante las acusaciones en su contra, emitió un comunicado: “No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy agradecido por eso”, explicó Hammer en un comunicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados