Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Calientísima! Natalia Barulich encendió las redes al mostrar todo

La modelo colombiana se atrevió a mostrarse con casi nada puesto y rompió el internet

Natalia Barulich
Fuente: Instagram @natalia

COLOMBIA – La modelo internacional Natalia Barulich es una de las figuras públicas con mayor atención desde hace ya varios años. Tras haber salido con el cantante Maluma y hacer públicos los motivos de su ruptura, lo que trajo como consecuencia y su relación con el futbolista Neymar, la famosa modelo no logrado escapar del lente de las cámaras ni un solo segundo.

La protagonista de “Felices los cuatro” es una diosa de las redes sociales e Instagram es el trono desde donde más goza su fama. Sirviendo fotografías y videos en los que demuestra su exuberante belleza y atractiva personalidad, se ha logrado posicionar en el mismo ranking que los influencer y personalidades del mundo del entretenimiento. Lo cual le ha brindado una cobertura a su carrera, garantizando su éxito.

https://www.instagram.com/p/CKpxv3-A0HP/

Y es que Natalia Barulich pareciera que nació para ser capturada por el lente de la cámara. Bien sea comiendo, bailando, caminando o respirando, la modelo se ve siempre bien y no hace falta más que su presencia para hipnotizar a sus seguidores con cualquiera de sus publicaciones. De hecho, lo volvió a demostrar en su más reciente publicación en Instagram, en la que es acompañada por el nuevo éxito de Anitta, “Loco”.

La publicación es un video en el que podemos ver a Natalia Barulich vistiendo una provocativa lencería que, a duras penas, es cubierta por un gran abrigo. Al igual que el video de la canción de fondo, el video fue hecho en un espacio nevado, frío y expuesto a la naturaleza plena. Mientras, pareciera que la modelo colombiana no se inmuta ni en lo más mínimo por el frío y, en cambio, todo se pone más caliente a lo largo de los cortos segundos de la grabación.

La publicación realizada en su perfil oficial ha conquistado a todos. La modelo cuenta con 3 millones de seguidores y, en tan solo unas horas, la popular colombiana ha conseguido medio millón de likes y casi mil comentarios llenos de amor, admiración y, por supuesto, piropos. Como dato curioso, gran parte de los comentarios depositados en la publicación, es por parte de su público femenino. Seguro que Maluma tiene mucho que pensar ahora, tras semejante publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados