Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Se filtran las primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt en “Thor: Love and Thunder”

La cuarta entrega de la saga ha generado gran expectativa.

Chris Hemsworth
Fuente: Instagram Chris Hemsworth

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia de coronavirus hizo que las grandes filmaciones cinematográficas tuvieran que hacer un pare total para evitar más contagios, afortunadamente muchas de ellas han retomado sus actividades. Una de las más esperadas por los fanáticos del Universo Marvel es “Thor: Love and Thunder” protagonizada por Chris Hemsworth y Chris Pratt.

No fue complicado adivinar que estos actores compartirían créditos en la cuarta entrega de la saga del “Dios del Trueno”, pues desde hace semanas se les había visto a ambos en Australia. En esta ocasión ambos fueron captados en lo que parce ser, la preparación de las filmaciones de “Thor 4”, confirmando así que el personaje de Chris Pratt tendrá un papel importante en esta cinta.

Hasta ahora se sabe que Star Lord y sus compañeros de “Guardianes de la Galaxia” están incluidos en la película, pues como recordarán en una de las escenas finales de “Avengers: Endgame”, Thor decide viajar con ellos por el universo y deja en manos de Valkiria la protección de Asgard. Así que los nuevos amigos del “Dios del Trueno” tendrá un papel fundamental en la película.

Fuente: Media-Mode

También se ha confirmado el regreso de Natalie Portman en su papel de Jane Foster, quien además se convertirá en toda una “Diosa”, además de que el nombre de Christian Bale suena muy fuerte para darle vida al malvado Gorr the God Buthcher, el villano de la cinta. No se saben grandes detalles sobre la trama de “Thor 4”, pero lo que es seguro es que se convertirá en una de las películas más irreverentes del Universo Marvel.

La fecha de estreno de “Thor: Love and Thunder” está prevista para el próximo seis de mayo de 2022 y será a nivel mundial. Esperemos que la filmación se lleve a cabo sin mayores contratiempos y la película pueda ser lanzada en esa fecha, por el momento solo queda esperar al siguiente avance y así poder ver a Chris Hemsworth y compañía en esta nueva aventura del “Dios del Trueno”.

Fuente: Media-Mode

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados