Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enciendan la TV! Disney Plus y su catálogo de películas y series de febrero

La plataforma de streaming sigue sorprendiendo a sus fans con películas y series.

Disney Plus
Fuente: Disney Plus España en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El éxito de Disney Plus sigue en aumento tras su llegada, y de forma reciente, la plataforma de streaming ha anunciado su catálogo de contenido para adultos con el arribo de “Star”. Por este motivo, la espera por los estrenos de películas y series para febrero se aguarda con muchas ansias. Por ello, a través del Intra News te contamos cuáles llegarán para que puedas disfrutar de buenos maratones. 

Disney Plus ha apostado y lanzado la casa por la ventana con el estreno de Star, el nuevo canal de la plataforma que tendrá contenido no apto para infantes, por lo que estará un tanto alejado de lo que conocemos. Así, se pretende concentrar el catálogo de Fox y otras producciones que no encajan del todo en el público infantil de Disney. Así que vamos a ver qué estrenos llegarán en febrero. 

Series 

“Big Sky” (23 de febrero – Star); “Con amor, Víctor” (23 de febrero – Star); “Anatomía de Grey (23 de febrero – Star); “24” (23 de febrero – Star); “Perdidos (Lost)” (23 de febrero – Star); “Mujeres desesperadas” (23 de febrero – Star); “Cómo conocí a vuestra madre” (23 de febrero – Star); “Prison Break” (23 de febrero – Star); “Expediente X” (23 de febrero – Star); “Hijos de la anarquía” (23 de febrero – Star); “Scandal” (23 de febrero – Star); “WandaVision (nuevos capítulos – Disney Plus); “Los Simpson T31” (5 de febrero – Disney Plus). 

Películas 

En Filmes, estos serán los catalogados como aptos para todo el público de Disney: “Flora y Ulises” (19 de febrero – Disney Plus); “Cinderella: Rodgers & Hammerstein” (12 de febrero – Disney Plus); “Planet 51” (5 de febrero – Disney Plus); “Pérez: El ratoncito de tus sueños” (12 de febrero – Disney Plus); “Pancho: El perro millonario” (12 de febrero – Disney Plus); “Copito de nieve” (19 de febrero – Disney Plus); “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” (5 de febrero – Disney Plus). 

Finalmente, las películas que ya están fuera del contenido habitual de Disney Plus de niños y niñas llegarán estas asombrosas producciones: “Alien” (23 de febrero – Star); “Jungla de cristal”,  (23 de febrero – Star); y “Ramona y su hermana” (23 de febrero – Star). Aunado a lo anterior, recordemos que se contarán con nuevos capítulos de la serie sensación “WandaVision” con estrenos semanales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados