Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Candente! “Estoy desesperada por tenerte a mi lado”: Jessica Cediel mostró de más con un sensual baile para sus fans

La modelo colombiana no se guardó nada y encendió las redes sociales con un picante video.

JESSICA CEDIEL
Fuente: Jessica Cediel en Twitter.

COLOMBIA.- Jessica Cediel encendió las redes sociales después de mostrar de más con un sensual baile, que dejó con la boca abierta a sus fans. De esta manera, la modelo colombiana sigue siendo una de las celebridades favoritas del público, pues con su belleza acapara las miradas de todas y todos, y a través de un video fue que arrancó suspiros a millones de internautas. 

En este sentido, la también periodista nacida en Bogotá, Colombia se ha ido ganando el corazón de una gran cantidad de personas, por lo que poco a poco se ha convertido en una de las conductoras más queridas en todo el país. Y a través de su cuenta de Instagram es común que Cediel enamoró a sus más de 8 millones de seguidores y seguidoras con picantes fotos y audiovisuales. 

Por este motivo, Jessica acaparó la mirada curiosa de internet después de exponer sus grandes dotes para el baile, pues presumió su curvilínea figura en una lencería color negro y un abrigo color gris. Por supuesto que esto hizo que las redes sociales se derritieran ante la asombrosa sensualidad de la colombiana, pues al ritmo de música urbana deleitó a quienes han disfrutado de este video. 

“Estoy desesperada por tenerte a mi lado”, escribió de manera textual en la descripción del video, que ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones y está cerca de superar los dos mil comentarios, todos ellos enalteciendo la hermosura y sensualidad de la colombiana. Incluso, celebridades como Greeicy Rendón, Santiago Rodríguez o Natalia Barulich, sucumbieron ante los encantos de Jessica Cediel.

“No te desesperes, calma calma !!!”, “Mujer divina un beso Jessica”, “Tranquila espereme un poco que ya casi voy jaja”, “Que preciosa me encantas” o “que cuerpazo el de esta mujer bellisima”, fueron solo algunos de los comentarios en el posteo. Así, al ritmo de “Desesperado” de Joey Montana junto con Greeicy y Cali & El Dandee, Jessica Cediel sigue encendiendo las redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados