Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue un error”: Irina Baeva dice toda la verdad sobre su relación con Gabriel Soto

Tras recibir diversas críticas y opiniones sobre su compromiso matrimonial, la actriz decidió hablar.

Irina Baeva
Foto de Instagram: @irinabaeva

MÉXICO-. Recientemente, la pareja Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron públicamente su compromiso matrimonial, el cual atrajo una infinidad de reacciones y comentarios que estuvieron a favor y en contra de esta gran noticia. Muchos de ellos fueron de algunos famosos, como lo fue con la mamá de Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto.

Asimismo, se tuvo la opinión de sus hijas y hasta del propio Gabriel Soto, que narró cómo le pidió matrimonio y aclaró dudas que tenían algunos seguidores. Sin embargo, por parte de Irina Baeva aún no se sabía nada, hasta que decidió narrar su experiencia en una entrevista con Yordi Rosado, publicada en su canal de YouTube del conductor, llamada “Irina Baeva, es momento de la verdad”.

Con una duración de más de una hora, la actriz rusa indicó cómo fue que empezó a tener una relación amorosa con Gabriel Soto a pesar de que él aún seguía con Geraldine Bazán: “Él es la persona que da el primer paso. Me dice mira, hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas, y con toda la honestidad y transparencia me lo dijo desde el día uno. Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, así así”, explicó.

Baeva comentó que en ese momento eran muy importante dos cosas antes de iniciar una relación con Soto. La primera es que no iba a permitir estar con una persona a medias y mucho menos con alguien que tenga cosas inconclusas y la segunda le pidió a Gabriel que si iba a tomar esa decisión tan drástica, de divorciarse, que lo hiciera por él y no solo por ella.

Finalmente, la actriz confesó que a lo mejor su relación sí fue muy precipitada: “Lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que sí tenía un bagaje, que no estaba en mi cartulina, pero así pasó”, señaló al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados