Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Britney Spears sucumbe con sensualidad ante el ritmo de J Balvin

Internautas se sorprendieron al ver a la cantante en un video en Instagram.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- J Balvin sigue ganando seguidores y seguidoras en todo el mundo y, por supuesto, su popularidad es tan grande que hasta las más grandes estrellas sucumben ante el ritmo del colombiano. Y en esta ocasión, quien se ha visto seducida por lo que produce el cantante de 35 años de edad es nada menos que la princesa del pop Britney Spears a través de un video en la web. 

De esta manera, Spears se mostró a través de su cuenta oficial de Instagram bailando la exitosa canción “Mi Gente”, lo que provocó la locura por parte del público latino y, más que nada, de fanáticos y fanáticas del paisa. Por ello, con movimientos sensuales, Britney enamoró a millones al ritmo del reguetón, por lo que acaparó las miradas de internautas que no dudaron en reaccionar. 

“A veces solo tienes que divertirte un poco… y para mí es divertido bailar así !!!!! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar algo más de mojo en su día…. o como lo llamen”, escribió Britney Spears en la descripción del video que ya cuenta con 3.5 millones de reproducciones y ha superado los 21 mil comentarios, todos ellos enalteciendo la sensualidad y movimiento de caderas de la estadounidense.

Dicha canción hizo que Britney mostrara un muy buen humor y excelentes movimientos, pues recordemos que la cantante es una gran bailarina,por lo que todo indica que no pudo resistirse al pegadizo ritmo de “Mi Gente”. Por ello, la princesa del pop deleitó a sus fanáticos y fanáticas con sus mejores pasos de baile, lo que sin duda llenó de alegría a quienes siguen de cerca la vida de esta estrella. 

Finalmente, es importante remarcar que de nueva cuenta Britney Spears lució unos pantalones cortos, pero en esta oportunidad con una blusa blanca y el cabello atado. La cantante sigue en medio de la polémica tras la disputa legal por obtener su libertad de manera integral, por lo que muchas personas se han unido al movimiento #FreeBritney para que la artista tenga control absoluto de su vida. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados