Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Divina! El cautivante look de Evaluna en su paseo de fin de semana

La joven integrante del Clan Montaner publicó una imagen que le robó el aliento a todos.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna Montaner o simplemente Evaluna, es una de las artistas con mayor alcance dentro del público latinoamericano. Al formar parte del Clan Montaner, la joven ha crecido en un entorno creativo en el escenario, la fama y el entorno artístico se han vuelto parte de la rutina diaria. No obstante, lo que ha generado más cercanía con los fans es su manera tan cotidiana de llevar la vida.

A pesar de todos los privilegios con los que ha crecido, su apellido y su entorno no fueron quienes les dieron aquello por lo que se ha hecho conocer. Contando con una excepcional belleza, la venezolana también cuenta con un talento vocal equiparable, siendo quizás la más destacada de todos los hijos de Ricardo Montaner y la que más ambiciones tiene dentro de la industria musical y del entretenimiento.

Como si ello no fuera suficiente, a la cantante también le gusta producir, componer y formar parte del comité creativo de los proyectos en los que se involucra. Asimismo, parece que posar frente a la cámara es algo que le gusta con la misma intensidad. Y como es bien sabido, le sale igual de bien que sus otras disciplinas, dándole así espectaculares tomas fotográficas a sus fans y seguidores.

Prueba de lo mencionado es, sin ninguna duda, la última publicación de Evaluna en su perfil oficial de Instagram. Aunque no se sabe dónde fue con precisión, la joven cantante ha publicado una fotografía suya posando en la playa. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo vistiendo un jean y un abrigo, mientras lucía su cabello castaño totalmente suelto y sonriendo tímidamente al lente.

La fotografía es tan hermosa que, claramente, fueron cuestión de horas para ver el impacto. A sus casi 12 horas de publicada la fotografía, Evaluna ha logrado conseguir poco más de un millón de likes ¡y 3 mil comentarios!. Como era de esperarse, todas las opiniones son de elogios y cumplidos, los cuales también han venido de colegas y familiares como los son Stefi Roitman y Fanny Lu, quienes celebran la belleza de la joven promesa musical.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados