Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy devastada…”: el esperado pronunciamiento de Elizabeth Chambers ante el escándalo de Armie Hammer

La actriz manifestó su sentir sobre las acusaciones que pesan sobre el padre de sus dos hijos.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A dos semanas de que se desató el escándalo por la presunta afinidad al canibalismo del actor Armie Hammer, de 34 años de edad, la actriz Elizabeth Chambers, de 38 años, madre de sus dos hijos, Harper Grace, de 6 años, y Ford Armand Douglas, de 4, decidió utilizar su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto, aunque sin precisar sobre el tema.

“Durante semanas, he intentado procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchándome y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía”, manifestó la actriz en su red social, donde suma 265 mil seguidores.

Foto: @elizabethchambers en Instagram

“Apoyo a cualquier víctima de asalto o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar”, agregó Elizabeth, quien a mediados del año pasado se separó de Armie y presuntamente ya habrían finiquitado el proceso de divorcio, según dejó entrever el actor cuando el 2 de enero pasado se declaró “¡Libre al fin!”.

Foto: @armiehammer en Instagram

“En este momento no haré más comentarios sobre este asunto. Mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este momento increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”, externó Chambers.

En tanto, Armie negó las acusaciones y las calificó de mentiras. Sin embargo, tras el escándalo, ha renunciado a tres proyectos: ‘La oferta’, la serie de Paramount + sobre la oscarizada película ‘El Padrino’, de 1972, en la que interpretaría al productor Al Ruddy; ‘Gaslit’. Lo mismo respecto a la serie sobre el escándalo de Watergate, que será co-protagonizada por Julia Roberts, Sean Penn y Joel Edgerton; y la película ‘Shotgun Wedding’, de Lionsgate, que será protagonizada por Jennifer López.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados