CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Gogo fuerte con 30 libras de amor en la espalda”: el tierno video de la hija de Kate Hudson con su abuela

La actriz compartió el gran día que tuvo su pequeña Rani Rose con su oscarizada madre.

Kate Hudson
Foto: @katehudson en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Kate Hudson, de 41 años de edad, compartió con sus 12 millones 700 mil seguidores en su cuenta de  Instagram un tierno video en el que se ve a su oscarizada madre, la actriz Goldie Hawn, de 75 años, realizar una caminata cargando a su pequeña nieta Rani Rose, de 2 años, en la espalda mientras ambas cantan una canción.

“Gogo fuerte con 30 libras de amor en la espalda”, escribió Kate junto al video. “Más lindo”, “Adoro esto”, “¡Oh, mi corazón!”, “¡Está tan feliz!”, “Las amo chicas” y “¡La risa de tu mamá es la más linda! Esto es tan dulce”, fueron algunos de los más de seis mil 400 comentarios y seis millones de reproducciones que tuvo su post, entre éstos los de la oscarizada actriz Octavia Spencer y Rita Wilson.

Kate, quien también es madre de Randy, de 17 años, y Bingham, de 9, conversó el mes pasado con Sunday Today sobre cómo ha sobrellevado la cuarentena por el Covid-19. “Nunca, en un millón de años, habría pensado pasar tanto tiempo en un solo sitio. Y cuando tienes tantos hijos, a veces hay momentos en que te escondes en el baño y piensas ‘por favor, por favor sáquenme de aquí’”, se sinceró la actriz.

“A veces digo ‘oh si, esto es grandioso y estamos sabiendo llevar las cosas’, pero en realidad hay días mejores que otros, y hay días en que debo recordarme ser más agradecida”, agregó Kate. Quien se mantiene activa en su red social y frecuentemente comparte momentos familiares, como el gran día que tuvo Rani Rose al lado de su abuela.

Actualmente, Kate y su hermano Oliver Hudson tienen un podcast, ‘Sibling Revelry’, en el que hablan de diversos temas y entrevistan a celebridades. Mientras que Goldie estrenó en diciembre pasado la película ‘Las crónicas de Navidad 2’, de Netflix, en la que comparte créditos con su pareja Kurt Rusell, de 69 años, y dan vida a la señora Claus y a Santa Claus, respectivamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados