Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Shakira recibió un regalo de cumpleaños que aviva la sospecha sobre un posible romance con Alejandro Sanz

El cantante español tuvo una manera muy particular de felicitar a su amiga colombiana y encendió las redes.

Shakira
Fuente: Instagram @alejandrosanz

ESPAÑA – Shakira y Alejandro Sanz han tenido éxitos que, hoy en día, han calado en las listas de reproducción como clásicos y temas de rito en materia de música en español. Sus baladas, canciones de protesta, y odas a la amistad, entre otros, han sido parte de los géneros por los que se han hecho famosos.  No obstante, más fama tuvieron aun al momento de hacer una de las colaboraciones más históricas de la música hispanoamericana.

El cantante español y Shakira debutaron como uno de los duetos más escuchados a inicios del actual milenio. “La tortura” fue el tema que impulsó considerablemente la carrera y reputación de ambos. A la colombiana le permitió mostrar una faceta nunca antes vista, en la que su cuerpo y voz se integraron perfectamente, mientras que el español dejó de un lado su lado romántico y fue un poco más osado con su participación.

Desde aquel momento, por allá en el 2005, ambos han sido objeto de chismes y rumores sobre algún posible romance en algún momento de la vida de ellos. Su estrecha relación se jacta de ser de las más íntimas conocidas en el mundo de la farándula latinoamericana Y ninguno se ha pronunciado a favor o en contra, quizás en un intento de no darle mucha importancia a lo que sencillamente no es cierto.

https://www.instagram.com/p/CKzaWTiCHYA/

No obstante, el día de ayer, Shakira cumplió años y las muestras de afecto, cariño y agradecimientos fueron virales. Frente a todos los mensajes que inundaron la web, definitivamente el obsequio de Alejandro Sanz fue el que más destacó, pues, mostró un momento de su amistad como nunca antes se había visto en televisión o internet. Lo cual avivó las sospechas que han venido arrastrando ambos.

El obsequio fue un video nunca antes visto. El mismo fue grabado por Alejandro Sanz y muestra a Shakira en una situación cómoda, con una bebida en la mano, sentada en el piso y teniendo un momento de confesiones, en el que ambos se cuentan cosas que, hasta ahora, nadie sabía y que, entre risas y miradas, parece un momento de intimidad único para ambos. A falta de un buen audio, los subtítulos son lo que ayuda a dar un contexto a la conversación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados