Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me casé con la mujer de mi vida”: el hermoso mensaje de uno de los integrantes de Mau y Ricky

Mau Montaner, del duo Mau y Ricky, celebra tres años desde su casamiento y hace una hermosa publicación.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky son dos de los integrantes del Clan Montaner y el dueto estrella que está sonando más que nunca. Los hermanos se han hecho famosos gracias a sus innegable talento para cantar, componer e interpretar, siendo dignos herederos del apellido Montaner, el cual los ha formado privilegiadamente dentro de la propia industria musical y del entretenimiento.

El famoso dueto también es conocido por compartir parte de sus vidas con sus fans. De hecho, este es un rasgo distintivo de todos los integrantes de la familia, quienes suelen colocar diariamente momentos curiosos, raros, divertidos o tiernos de sus propias vidas en las redes sociales, siendo totalmente transparentes con la manera en la viven y siempre promoviendo un mensaje en el que Dios es de vital importancia.

Prueba de ello se pudo evidenciar en el complicado año 2020, donde Mau y Ricky, así como todo el Clan Montaner sufrió pérdidas de amistades y seres queridos de gran importante, justamente a causa del polémico virus. Asimismo, y de forma más reciente, también compartieron el preocupante momento en el que Mau dio positivo en el test y generó gran tensión.

Sin embargo, no todo lo que comparten son malas noticias. Recientemente, en el perfil oficial de Mau y Ricky, Mauricio Montaner hizo una publicación que hizo que todo explotara de amor en las redes. Se trata de una serie de fotografías de Mau con Sara Escobar, quienes están celebrando 3 años de casados en justo matrimonio y han estado apoyándose mutuamente desde mucho antes y hasta hoy día.

¡Hace 3 años me casé con la mujer de mi vida. La Paisa más linda que existe!! No me lo creo… Dios me escogió a mi, WHAT!!?? En estos 3 añitos he aprendido que la clave de un matrimonio saludable es tener a Dios como el centro de todo! Te amo amor, gracias por consentirme y por amarme como soy”, fueron las palabras del enamorado hacia su esposa, generando que los fans y seguidores inunden la publicación con reacciones y comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados