Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pasó volando! Lasso celebra uno de sus logros más grandes en la vida

El cantante venezolano hizo una publicación celebrando el resultado de su disciplina y constancia.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – El cantante venezolano Lasso, lleva una larga trayectoria como cantante y figura pública, siendo uno de los cantautores con trayectoria desde muy temprana edad. Siempre acompañado por su guitarra y su voz, el joven ha cautivado a las mujeres con sus letras románticas y ritmos pegajosos, consiguiendo reconocimiento entre los jóvenes baladistas de Latinoamérica.

Si bien su carrera se ha visto afectada por acontecimientos ajenos a la misma, como lo fue la situación política de Venezuela y su relación con la actriz, modelo, cantante e influencer venezolana, Sheryl Rubio, Lasso nunca ha dejado de trabajar en aquello que tanto le gusta y que hace con pasión desde que tenía muy pocos años de edad. Teniendo resultados intachables hasta la actualidad.

El intérprete de “Te veo” ha hecho una publicación celebrando 10 años de carrera en su cuenta oficial de Instagram. La publicación es una fotografía clásica suya, en la cual sale posando junto a su eterna compañera, la guitarra. El también actor ha dedicado la fotografía únicamente a su trayectoria como cantante, puesto que él también ha sido compositor de otros sencillos para cantantes y, además, ha sido actor en su país originario.

Al ser hijo del famoso actor venezolano, Henrique Lazo, así como sobrino político del actor Luis Fernández, Lasso ha estado inmiscuido en el agitado mundo de la fama, farándula, espectáculos y escenarios. A sus 32 años, Lasso ha hecho un sinfín de trabajos para la industria del entretenimiento, teniendo participaciones importantes con otros artistas de su target, los cuales tienen un público muy específico.

La publicación ha conseguido más de dos mil comentarios de elogios y reconocimientos en la caja de opiniones. Y es que el aniversario del artista fue celebrado a duras penas con unos días de hacer estrenado su más reciente sencillo, “Odiarte”, en el cual hace la magistral colaboración con la talentosa cantante, Paty Cantú. Con quien ya consiguió más de un millón de views en menos de una semana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados