Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Me siento muy honrada…!”: la emoción de Lily Collins por el inesperado reconocimiento a su debut como productora

La actriz fue nominada a un importante premio por su trabajo en serie de Netflix.

Lily Collins
Foto: @lilyjcollins en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Lily Collins, de 31 años de edad, se mostró feliz en su cuenta de Instagram por su nominación a un Globo de Oro como Mejor Actriz en una serie de televisión: musical o comedia, por ‘Emily en parís’, de Netflix. En la misma, también fungió como productora y de la cual ya prepara la segunda temporada, luego del buen recibimiento del público.

“Traté de compartir la emoción con @redforddog, pero tal vez sea demasiado pronto para él… ¡Me siento muy honrada de estar nominada a un Globo de Oro!”, manifestó la actriz en su red social, junto a una fotografía de ella con su pequeña mascota canina. En la serie, Lily interpreta a Emily, una publicista de Chicago que es contratada para asesorar a una empresa de marketing en París.

“Estoy radiante tanto por mi familia @emilyinparis (¡mi primer proyecto como productora!) Como por el increíble equipo de @mank. ¡Qué mañana más salvaje! Eufórica y agradecida ni siquiera comienza a cortarlo…”, añadió la joven, quien en una entrevista para la revista Cosmopolitan reveló que su personaje de Emily “me recuerda a mí cuando era más joven y pensaba en proyectos ambiciosos y no me daba miedo perseguir mis sueños”.

Foto: @lilyjcollins en Instagram

¡Felicidades amor! ¡Bien merecido!”, “¡Woooh! ¡Estamos muy emocionados por ti! Un montón de amor, Gigi & Go”, “¡Sííí mamá!”, “¡Qué emocionante!”, “¡Felicidades Lily!”, “¡Estamos muy orgullosos de ti! Felicidades a ti y a @emilyinparis y a @mank”, fueron algunos de los más de mil 500 comentarios y más de 600 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación, entre estos uno de la tenista rusa María Sharapova.

Asimismo, Lily compartió con sus 23 millones de seguidores que fue invitada para presentar otros importantes premios: “Pasé la mañana divirtiéndome con @sagawards y @daveeddiggs; traté de vestir apropiadamente para *revelar* a los nominados. ¡Felicidades a todos!”, manifestó, junto a una foto de ella con el atuendo que eligió para la ocasión. Lo que le valió más de mil 200 comentarios y más de 500 mil ‘me gusta’.

3 Lily post 2
Foto: @lilyjcollins en Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados