Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Prende fuego a Instagram! María Levy deleita a sus fans con sensuales fotos

La fotógrafa mexicana sigue paralizando las redes sociales.

MARÍA LEVY
Fuente: María Levy en Instagram.

MÉXICO.- María Levy ha creado una verdadera locura en Instagram después de postear una serie de fotos completamente desnuda. La fotógrafa, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, sigue provocando suspiros con sus asombrosas instantáneas, por lo que sigue dando cuenta de su belleza. Por esta razón, internautas la han llenado de halagos y piropos ante la imagen que sin duda paralizó a internet. 

En este sentido, la también nieta de Talina Fernández desató la locura en redes después de mostrarse sin ropa en un descampado. Ante este motivo, sus cerca de 320 mil seguidores y seguidoras en en la app de fotos volvieron a sorprenderse al ver la curvilínea figura de la fotógrafa. Esto, por supuesto, le ha valido la admiración por parte de cibernautas, que sin duda subrayan su enorme belleza. 

Por lo anterior, es importante señalar que María Levy comparte su trabajo fotográfico en su cuenta oficial de Instagram. En ella, ha sido reconocida por una gran labor que ejerce, pues a través de fotos artísticas da cuenta del buen ojo que posee. Además, aprovecha para mostrar la naturaleza, tanto de su cuerpo como de otras personas, ya que innegablemente las imágenes compartidas tienen una hermosura asombrosa. 

Por este motivo, la serie de instantáneas muestran a María sentada sobre una roca, abrazada a sus piernas y, en la última de estas, esboza una gran sonrisa que sin duda habrá cautivado a más de uno y una. Así, el posteo ya cuenta con cerca de 30 mil “Me Gusta” y tiene cientos de comentarios. Todos ellos, destacando el trabajo por parte del fotógrafo Gabriel Stavenhagen, encargado de las fotografías. 

“Preciosa”, “Brillas, “Toda hermosa”, “Taaaaan boniiitaaaa”, “Eres arte Maria”, “La pícara soñadora”, “Que hermosa Maria” o “Love you guapa”, fueron solo algunos de los comentarios que le escribieron a María Levy en el posteo. Además, también se destaca que recibió una gran cantidad de emojis de corazón y caras enamoradas, así como fuegos que refrendan la gran belleza que posee la fotógrafa mexicana. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados