Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene el día de los enamorados! Evaluna anunció detalles de su nuevo proyecto

La chica del Clan Montaner ha hecho una publicación que tiene a todos entusiasmados.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna es una de las mentes creativas más activas en el mundo de los espectáculos y la industria del entretenimiento. Su carrera como cantante, la ha situado en el centro de foco de los medios de comunicación y, actualmente, cuenta con una fama que va en ascenso constantemente, pues su talento y sus influencias forman parte de un mismo todo.

Al ser hija de Ricardo Montaner, Evaluna ha podido aprender desde muy pequeña edad lo que significa ser artista. Consagrada en la creencia de que Dios debe estar en el centro de todo, la joven artista nunca ha dejado de mostrar su lado más humano. Y es que, aunque viva en la lujosa mansión de su padre, la talentosa venezolana ha sido inspiración y muestra de humildad en varias ocasiones.

Ahora, de forma totalmente inesperada, Evaluna ha revelado una noticia con la que todos sus fanáticos han pegado un brinco de emoción. Se trata, nada más y nada menos, que de un nuevo sencillo por parte de la joven artista, el cual tendrá por nombre “Uno Más Uno”. Y se espera que, al igual que su esposo, sea un tema romántico, de esos que provoca dedicar a esa persona especial este 14 de Febrero.

El sencillo saldrá el 8 de Febrero  y ya se puede pre-salvar o pre-ordenar en el link que ha dispuesto la joven venezolana en el perfil de su Instagram. “¡En mi cuerpito no cabe la emoción!” comentó en el caption de la publicación, demostrando que es un tema con el que pretende cautivar a todos sus seguidores. De igual forma, tanto su esposo, como sus hermanos y su padre han dejado un mensaje de apoyo incondicional, mostrando la misma unión de siempre.

Evaluna, hay que recordar, no ha sacado ningún material desde su colaboración con el Clan Montaner. Amén a que es, hasta la actualidad, uno de los temas mejor compuestos y con mayor dedicación por parte de la familia artística, quienes han descrito el momento como uno de los más importantes y hermosos de sus vidas. Ahora, bien, le toca a la joven destacar, siendo la primera de la familia en sacar un tema en lo que va de año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados