Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De postal! La hermosa fotografía de Evaluna sobre su nuevo sencillo

Nuevamente en la playa, Evaluna cautiva a sus fans con una fotografía de postal.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna Montaner, la pequeña del Clan Montaner, ha venido enamorando a sus fans poco a poco. Contando con un increíble talento y una belleza única, la joven artista ha logrado hacerse camino entre las miles de figuras públicas que existen en Latinoamérica, siendo unas de las más principales en los últimos años gracias a lo mencionado, a su familia y su matrimonio con el cantante colombiano, Camilo.

Por si todo lo dicho fuera poco, hace unos días la cantante dio un anuncio. Se trata de su próximo trabajo musical, el cual ya está por salir para los días previos a San Valentín y cuenta con el apoyo de sus familiares, colegas, amigos y, obviamente de sus fans. Y es que el sencillo está siendo ansiado con grandes expectativas, pues, es la primera de los Montaner en sacar un tema en el 2021.

Hace unas horas atrás, volvió a hacer una publicación al respecto. Promocionando su nuevo sencillo, el cual seguramente contará con un video musical, Evaluna ha compartido con sus fans lo que puede ser la fotografía mas bella que ha subido en lo que va de año. La misma muestra un paisaje digno de una postal, en el que podemos ver  a la cantante parada a la orilla de la playa, donde también hay un piano esperándola.

Sus hermanos, sus padres y, claramente, su esposo, se hicieron notar en la caja de opiniones, donde comentaron la emoción que sienten por la nueva entrega de Evaluna. Asimismo, cabe la posibilidad de que alguno de los integrantes de la familia haya estado involucrado en alguno de los procesos creativos, bien sea para el tema en sí o para el posible video musical de “Uno más uno”.

Por ahora, no se ha sabido nada más al respecto. No obstante, llama mucho la atención un pequeño detalle que se puede evidenciar en las últimas 5 fotografías que ha publicado en su feed de Instagram. Aunque algunas imágenes no tienen nada que ver con el tema, es cierto que antes y después de la promoción del sencillo, Evaluna ha sido fotografiada en la playa con bastante recurrencia, lo cual puede darnos una pista de lo que será el video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados