Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Éxito rotundo! Lasso sorprende a sus fans con una colaboración totalmente inesperada

El cantante venezolano ha cautivado a todos sus fans al sacar un tema con el trapero Big Soto.

Lasso
Fuente: Instagram @bigsotorius

MÉXICO – Lasso ha venido haciendo alarde de varios proyectos musicales en los que se ha involucrado, teniendo como resultado un excelente logro en cada uno de ellos, como lo fue, por ejemplo, “Odiarte” (tema en el que acompañó a Paty Cantú hace unos meses atrás). Ello parece ser, en la actualidad, un plan de crecimiento para el artista, quien se acaba de arriesgas con una colaboración inesperada que ha arrojado buenos frutos en poco tiempo.

Hace unos días, Lasso había compartido en sus historias de Instagram una amenaza por parte del equipo de “Escuela de nada”, quienes se dedican a generar contenidos de humor con artistas y celebridades en tendencia, especialmente en el Caribe y Centro América. La amenaza consistía en apurar al cantante a hacer una canción con el artista urbano venezolano, Big Soto.

Aunque algunas personas se preguntan la procedencia del artista invitado, Big Soto es reconocido en los bajos fondos del género urbano, pues, ha sacado temas de gran impacto en Venezuela y Colombia, compartiendo reconocimientos en la materia urbana junto a Neutro Shorty, Micro TDH y el talentoso productor argentino, Bizarrap. Ahora, dando un giro de 360 grados, se involucra con Lasso, quien se especializa en balada.

La extraña combinación de los venezolanos ha dejado a todos los fans con la boca abierta. Y es que Lasso ha publicado en su canal de YouTube un video llamado “Traductor”. En el mismo, el guitarrista canta con Big Soto un extraño tema que oscila entre la balada, el pop y el hip hop, generando miles de visualizaciones en cuestión de minutos. Lo cual ha hecho que se posiciones en las tendencias de la plataforma y de otras redes sociales.

La promoción del tema ha sido viral desde el momento de la publicación, lo que no solo se debe al innegable talento de cada uno, sino a la química laboral tan perfectamente equilibrada que han mostrado con dicha pieza. De hecho, era de esperarse que las personalidades se equilibraran casi de forma inevitable, pues ambos son conocidos por gozar de un sentido del humor único, extraño y hasta oscuro; algunas veces han mostrado un lado sensible desconocido para la mayoría.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados