Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Pleitazo! “Abusaste del poder y lo hiciste con dolo“: Toñita de La Academia arremetió con todo contra Cynthia Rodríguez

La exintegrante del reality show volvió para acrecentar la polémica entre ambas.

TOÑITA
Fuente: Toñita en Instagram.

MÉXICO.- Toñita y Cynthia Rodríguez continúan en el ojo de los medios, y la nacida en Veracruz arremetió en contra de la novia de Carlos Rivera. De esta manera, acusó a su excompañera de ejercer “abuso de poder” para frenar su carrera. Por este motivo, la controversia se sigue gestando entre participantes de La Academia, y parece no tener fin al empezar a salir más cosas a la luz. 

Antonia Salazar le envió un contundente mensaje durante una entrevista con Gerardo Escareño en Facebook. “Lo que pasó es que abusaste del poder y lo hiciste con dolo para que una persona no tuviera lo que le correspondía y ese es un error de ella y que cometió en su momento. No sé si se arrepienta, no sé si se disculpe, pero lo lleva en su conciencia”, expresó la cantante. 

De esta manera, el conflicto entre ambas inició hace varios años, cuando Toñita aseguró que Cynthia inventó historias sobre amenazas físicas, lo que le valió que le cancelaran dos discos, uno que ya estaba grabado y otro en proceso de producción. Además, destacó que esto afectó de forma sustancial en su profesión, pues la promoción de su carrera también se vio lacerada. 

Por su parte, la conductora de Venga la Alegría recurrió a Twitter para responder a estos señalamientos. “Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”, escribió de forma textual la conductora y cantante, sin dar más detalles acerca de esta polémica que sigue estando latente.

Toñita también aseguró que en la actualidad, Cynthia Rodríguez es una mujer íntegra y disciplinada, pero la afectación que sufrió en aquel entonces parece haberle dejado serias secuelas en materia profesional. Finalmente, la cantante lanzó un dardo más al asegurar que sabe muchas cosas y no quiere hablar sobre los rumores que apuntan a que la relación con Carlos Rivera es falsa. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados