Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompió el silencio! “Iban en caminos diferentes”: Harold Jiménez da su versión tras la ruptura con Daniela Ospina

Después de hacerse oficial la separación, el productor se sinceró sobre este hecho.

HAROLD JIMÉNEZ
Fuente: Harold Jiménez en Instagram.

COLOMBIA.- Harold Jiménez, productor de videos musicales, reveló aspectos sobre la ruptura con la modelo Daniela Ospina. De esta manera, la colombiana había revelado a sus seguidores y seguidoras en redes sociales sobre el final de su relación. Por esta razón, él también decidió romper el silencio y sincerarse respecto a esta decisión de dar por terminado su vínculo amoroso. 

Después de dos años de noviazgo, fue la propia Ospina quien el 19 de diciembre de 2020 confesó que la ruptura se había dado. Lo anterior se dio durante una sesión de “Preguntas y Respuestas”, donde un internauta cuestionó directamente si se encontraba soltera, con referencia a los rumores que tenían como premisa el que Harold y Daniela se habían dejado de seguir en Instagram

Ante ello, la también empresaria no dudó en responder, aunque de forma peculiar, moviendo el dedo índice en señal de una respuesta afirmativa. Pero ahora fue el turno de Harold Jiménez, quien se sinceró con sus más de 243 mil seguidores y seguidoras en la misma red social, donde cibernautas no desaprovecharon la oportunidad de cuestionarle sobre la ruptura con su actual expareja. 

Por esta razón, el productor audiovisual atendió la cuestión con mucha calma y comenzó a destacar las cualidades de Ospina. “Simplemente para que salgan de la duda, con Dani terminamos desde octubre. Dani es una mujer increíble, maravillosa”, expresó Harold de manera serena, ante la mirada atónita de internautas que escucharon de su boca que ambos se guardan un entrañable amor.

“Vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones. Pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños”, sentenció Harold Jiménez. A quien le expresaron su tristeza por esta ruptura y manifestaron su esperanza de un posible regreso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados