Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Acabo de vivir algo muy mágico”: El inesperado anuncio de Luis Fonsi que despertó las alertas de todos su fans

El cantante puertorriqueño ha publicado una peculiar fotografía en Instagram para anunciar algo incierto

Luis Fonsi
Fuente: Instagram @luisfonsi

PUERTO RICO – Luis Fonsi es uno de los baladistas y cantantes populares de mayor trayectoria en todo el Caribe y Latinoamérica. Sus más de 15 años en la industria musical le han pavimentado un camino seguro hacia el éxito, teniendo la oportunidad de cantar con grandes artistas de la región, así como otros de target internacional, siendo de los latinos más famosos en la actualidad.

Desde finales del año pasado, Luis Fonsi parecía haberse alejado un poco de su carrera artística y se había enfocado enteramente en ser una voz política, al convertirse en partidario del presidente de Estados Unidos, Biden. Con él ha compartido momentos increíbles que fueron documentados y estarán guardados por muchos años, pues, fue un match inesperado por toda la comunidad latinoamericana.

Recientemente, el boricua ha hecho una publicación en Instagram que ha dejado a todos sus fans y seguidores con la boca abierta y los ojos fuera de lugar. Fonsi se ha mostrado en un lugar en el que nadie sospechaba que se encontraba, dado que lo que se sabía es que había estado tomándose unos días de vacaciones en altamar y disfrutando de la vida fuera de las cámaras.

La publicación muestra lo que aparentemente son sus pies, teniendo de fondo un estudio de grabación. El caption de la publicación reza: “Acabo de vivir algo muy mágico en este estudio. En serio… Pronto les daré más detalles… “, generando, de forma casi automática, una infinidad de conjeturas sobre lo que puede llegar a ser su próximo material musical. Y más allá de eso, generando dudas sobre cual fue esa vivencia mágica mencionada,

La publicación fue hecha  hace menos de 12 horas, por lo que los likes y comentarios todavía van en ascenso. Ana Torroja y otras celebridades se han pronunciado al respecto, compartiendo así las ganas que tienen de saber sobre qué fue aquello que le ha pasado al boricua. Y que, claramente, esperan que sea la idea germinal de Luis Fonsi para un nuevo tema o, incluso, de un nuevo álbum entero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados