Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No sé de Selena, pero sé de…”: la polémica confesión de Camilo que tiene enfurecidos a los fans de la cantante

El cantante participó hace un par de años en una pequeña actividad de BuzzFeed y lo arruinó completamente.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESTADOS UNIDOS – El artista colombiano, Camilo, ha sido invitado al popular canal de BuzzFeed en varias ocasiones. Sin embargo, hay una ocasión que definitivamente nadie olvidará por mucho tiempo, ya que confesó una de las peores cosas que un artista de fama internacional podría llegar a decir a todo el público latinoamericano. Hoy por hoy, aún no le han perdonado el garrafal error.

La actividad en que participó Camilo, se trata de “Adivina la canción”. En la misma, le pusieron éxitos de todas las épocas y, como no podía faltar, Selena Quintanilla tenía que aparecer en la lista de canciones y, sorpresivamente, fue un desacierto para el cantante colombiano. Tras haber repetido dos veces “Techno cumbia”, el joven artista reconoció que no sabía, siquiera, de quien se trataba.

Desafortunadamente, el inocente juego representó dos errores casi consecutivos. Tras acertar los sencillos más recientes, los más antiguos no tuvieron tanta claridad por parte de Camilo, pues, tampoco pudo reconocer a Los Kumbia Kings. Tras el segundo error, se notó un ligero esfuerzo por no fallar tan rotundamente diciendo “¿Es nueva?”,  lo cual solo empeoró la reacción de los espectadores del video.

Fuente: Instagram @camilo

El video fue cargado por el 2019 y en su momento fue todo un escándalo. Sin embargo, algunos medios ha decidido revivir el incómodo momento, dedicándole un breve espacio para recordar el bochornoso momento. Más allá de eso, es increíble que, dos años después, todavía hay usuarios de YouTube condenando el terrible error de Camilo, quien reconoció desde un principio que era muy malo en el juego.

El video cuenta con 4 millones de reproducciones y casi 3 mil comentarios. No obstante, se pueden registrar comentarios que datan de hace menos de un día, en los que se puede leer opiniones como “El único Camilo que conozco es Camilo”, haciendo referencia a la medio disculpa del cantante. A su vez, él intentó hacer un chiste diciendo que “No sé de Selena, pero sé de Evaluna”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados