Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ahora estoy…”: Paty Cantú se hizo la prueba de coronavirus y confirma su resultado

Para evitar contagios, la actriz decidió hacerse el PCR.

Paty Cantú
Foto de Instagram: @patycantu

MÉXICO-. La cantante tapatía Paty Cantú, tras haber lanzado su éxito “Odiarte”, junto con el compositor venezolano Lasso, compartió en sus redes sociales que se hizo la prueba de coronavirus. Esto, para estar a lado de su familia debido que este domingo es el “Super Bowl”, donde jugarán Tampa Bay Buccaneers contra Kansas City Chiefs.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video de dos minutos, donde explica sus gustos por la NFL. Asimismo lo que tuvo que hacer para ver el partido con su familia y que no hubiera problema de contagio. Recordemos que en varias ocasiones, Paty Cantú ha mencionando el buen gusto que tiene hacia el fútbol americano.

En la descripción de su publicación, escribió: “Camino al Super Bowl LV. A los que me conocen, soy una fan real de la NFL desde hace tiempo. Hice prueba de PCR con mi familia, amigas y amigos solo para poder ver esto hoy. Y no romper la tradición. Ahora estoy sentada frente a la pantalla con hamburguesas, tacos, papitas, cervezas y tequila, emocionada por el juego”.

“En este año, me encantaría que se llevará el título del Super Bowl los Chiefs. Estoy impresionada de que no hay manera de que te pongas a ver el equipo que sea, que los lleve a grandes cosas […] El Super Bowl favorito que para mi hasta ahora, estoy muy emocionada porque estará The Weeknd, pero me gustó mucho el de 2018”, mencionó la cantante.

Asimismo, comentó que su equipo favorito son los “Gigantes de Nueva York” y los mejores medios tiempos fueron el de Bruno Mars, Beyoncé, Shakira y Jennifer López, aclarando que estas dos últimas fue por ser latinas. Cantú se ha reconocido por ser una mujer talentosa, empoderada e inteligente, y por ello muchos de sus seguidores han estado apoyándola.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados