Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hago esto al menos dos horas al día…”: la nueva terapia de Britney Spears ¿De qué se trata?

La cantante continúa recibiendo comentarios sobre una posible suplantación en su red social.

Britney Spears
Foto: Foto: @britneyspears en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Siempre polémica, la cantante Britney Spears, de 39 años de edad, sorprendió este fin de semana a sus 27 millones 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram con un video de lo que se ha convertido en su nueva terapia ocupacional, que la ayuda a relajarse y mantenerse serena en este tiempo de confinamiento voluntario debido al Covid-19.

“Hago esto al menos dos horas al día… Lo conseguí en Target ¡No tengo idea de qué es… pero es lo mejor que he comprado en mi vida!”, manifestó la cantante en su red social mientras muestra cómo toca con los dedos una bola de masa para moldear. “Jugué con esta arena cinética durante casi una hora también ja”, le respondió divertida su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, de 29 años.

“Úselo para hacer una llave y escapar”, “Chica, enviándote tantas vibraciones positivas”, “¡Arena cinética! Es tan divertido”, “¿Quién diablos maneja esta cuenta?”, “Oh ella definitivamente secuestró”, “El reloj de arena…” y “Reina de hacer las cosas durante 2 horas a la vez”, fueron algunos de los más de diez mil comentarios y dos millones 600 mil reproducciones que recibió su publicación.

Y, respondiendo a los mensajes de sus fans en el sentido de que su cuenta sigue siendo manejadas por alguien más, Spears publicó, el pasado lunes 1 de febrero, un mensaje en el que dejó clara su postura: “Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por la tecnología… pero, para ser totalmente honesta contigo, ¡no puedo soportarlo!

“Entonces… si mis publicaciones no son perfectas… ¡lo hago por diversión! Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo… ¡lo siento, no está sucediendo!”, manifestó la intérprete de ‘Baby more time’ y ‘Swimming In The Stars’, este último tema con más de dos millones 700 mil de reproducciones en You Tube tras su lanzamiento el pasado 2 de diciembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados