Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy emocionados! Emir Pabón y su esposa comparten una feliz noticia: “Es una bendición”

La feliz pareja contrajo matrimonio en junio del año pasado.

Emir Pabón
Fuente: Instagram Emir Pabón

MÉXICO.- Fue en junio del año pasado que Emir Pabón se unió en matrimonio con Stefanía de Aranda, en una ceremonia civil que dio mucho de qué hablar. A pesar de las críticas que recibieron por llevar a cabo el evento en plena pandemia, la pareja se encuentra feliz, viviendo su amor y consolidándose como una familia, pues han anunciado que esperan la llegada de su primer hijo.

“Estamos emocionados, bendecidos, muy afortunados por este regalo que Dios nos está dando hoy en día que tanta gente, lamentablemente, se nos está yendo. Dar vida, de verdad que es una bendición, estamos muy felices y yo también, porque sé que mi bebé va a tener al mejor papá”, declaró Stefanía de Aranda, durante una entrevista exclusiva para el programa de espectáculos “De Primera Mano”.

El cantante contó emocionado, la manera en que su esposa le dio la noticia, y todo ocurrió durante un viaje a los Estados Unidos, que hicieron recientemente. Emir Pabón confesó que no pudo contener las lágrimas al ver la prueba de embarazo, pues para ellos es un enorme paso en su proyecto de vida, además de que le encantó el lugar que Stefanía de Aranda escogió para revelar la noticia.

“Fue en Orlando, en ‘Disney World’. Fue bien chistoso porque veía a Stefy acomodando cámaras en el piso, con la bolsa, la chamarra y le decía: ‘Mi amor tranquila, yo grabo, yo me encargo’, llevaba la vara para poner el celular, llevaba todos los aparatos para poder hacer las cosas rápido, porque no te podías quitar el cubrebocas. De repente me tapa los ojos, me pone la prueba, la miro impactado, me pongo a llorar y la abrazo”, relató el cantante.

La esposa de Emir Pabón está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida y compartió que aunque tiene pocas semanas de embarazo, está tomando todas las precisiones. “Ahorita tengo cinco semanas y seis días, estoy por cumplir las seis semanitas. Estoy cuidándome mucho en casita, no haciendo esfuerzos, comiendo bien, durmiendo bien, estamos muy agradecidos con Dios”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados