Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo elijo confiar y elijo creer”: Irina Baeva revela cómo lidió con la presión social tras el divorcio de Gabriel Soto

La rusa compartió que el momento en el que explotó el escándalo recibió amenazas de muerte.

Irina Baeva
Foto Instagram: @irinabaeva

MÉXICO -. Luego de la entrevista que la actriz de origen ruso Irina Baeva protagonizó al lado del conductor Yordi Rosado, han salido más detalles de acerca de su vida privada a lado del actor Gabriel Soto. Los actores empezaron una relación en medio de críticas y rumores, luego de que el inicio de esta coincidió con la separación del protagonista de “¿Te acuerdas de mí?” y la actriz Geraldine Bazán, con quien llevaba 10 años de relación y dos hijas en común.

En dicha entrevista, Baeva confesó haber requerido de ‘terapia psicológica para poder lidiar con todo lo que la prensa y la gente comenta en redes sobre su persona y su relación”. Y es que desde que la pareja confirmó su relación, optaron por mantenerse alejados de la luz pública. Para la actriz su inicio no fue fácil y hasta el momento desconoce cómo fue que Gabriel manejó la información con su entonces esposa Geraldine.

“En algún momento lo dudé, es complicado porque yo no me metía mucho, yo no preguntaba cosas de ‘cómo van’. Yo por lo que sí te puedo decir, yo elijo confiar y elijo creer, yo no te puedo decir con certeza ‘él me decía que las cosas eran así’… no lo sé no estuve ahí. Yo no estuve presente yo no puedo juzgar y si la plática y esto o lo otro, yo no estuve ahí, no estuve presente, yo no sé. Me platicó él su versión de la historia y como bien dicen, hay tu versión de la historia mi versión de la historia y la verdad. Él me platicaba unas, otras no”, relató.

Irina compartió que fue gracias al apoyo de sus seres queridos que logró superar el escándalo mediático y la presión social de haber sido señalada como la tercera en discordia en la separación de su ahora prometido. “La que dio el haber espérate fue mi hermana, porque se empezó a decir tantas cosas. Yo decía ‘¿será? ¿Será que yo mentí, será que yo destrocé, será que yo estuve ahí, será que hice mal?’. Yo desde chiquita he sido muy insegura y me ha costado mucho trabajo superar todas mis inseguridades”, continúo la rusa.

“Mi hermana me habló en un momento y me dijo ‘ni se te ocurra creer todo lo que están diciendo porque solo tú sabes cómo ocurrieron las cosas’. Me pasaron dos cosas, me enojaba con toda la gente… me llegaron amenazas hasta mi casa… amenazas de muerte”, recordó la intérprete. A raíz de esto, la rusa relató que a tres años del escándalo, acudió en busca de ayuda con un terapeuta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados