Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Asombroso! BTS reveló su fórmula secreta para ser tan unidos

La banda de K-Pop sigue siendo una de las agrupaciones más famosas en todo el mundo.

BTS
Fuente: BTS en Twitter.

COREA DEL SUR.- La banda de K-PopBTS” sostuvo una entrevista para Apple Music donde sus integrantes se sinceraron acerca de diversos aspectos, tanto de su vida personal como de su profesión. Por este motivo, los cantantes y raperos confesaron su secreto para ser tan unidos, al grado de que sostienen una relación que trasciende más allá de lo laboral para formar una verdadera familia. 

En este sentido, la banda que pertenece a la agencia Big Hit Entertainment ha “creado” una fórmula para que la convivencia entre todos sea más allá de colegas. Todos parecen buenos amigos y en realidad, esa es una de las claves, pues parecen divertirse al momento de hacer música y que eso atrae a millones de personas alrededor de todo el mundo y que se concreta en su popularidad. 

De esta forma, los integrantes de “BTS” hablaron acerca de lo que ha sido el fuerte impacto de su carrera y aseguraron que uno de los secretos para poder lograrlo es tener una buena química y una mejor amistad. Por esta razón, el entrevistador reveló que le gusta el concepto de la banda y destacó la gran cantidad de ARMY que hay en todo el planeta y que las experiencias que crean para ellos y ellas es lo que los destaca de otras bandas. 

Y al momento de cuestionarlos sobre cómo había sido el tema de la fama con su familia y la gente que aman, fue Kim Namjoon quien subrayó que la realidad es que ellos son una familia consolidada. Además, abundó que se siente orgulloso de poder contar con los compañeros que tiene y aseguró que, aunque en ocasiones no coinciden en algunos aspectos siempre intentan llegar a un acuerdo. 

Por todo lo anterior, el trabajo duro y disciplinado de BTS ha definido el éxito de la banda de K-Pop, por lo que las labores en equipo son fundamentales para poder llevar a cabo un proyecto tan exitoso como lo ha sido este. Finalmente, todos coincidieron que la fórmula para estar tan unidos es sin lugar a dudas el diálogo, de manera que todo indica que la colectividad es el verdadero secreto para crear uniones amorosas y sólidas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados