Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible video! Eiza González sufrió un accidente en Los Ángeles

A través de sus redes sociales, la actriz compartió el registro de su accidente.

Eiza González
Foto de Instagram: @eizagonzalez

MÉXICO-. La actriz mexicana Eiza González no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con increíbles fotografías y videos presumiendo su belleza. Sin embargo, esta vez fue diferente, debido que la actriz andaba en bicicleta recorriendo las calles de Los Ángeles y sufrió un accidente, el cual fue grabado por su amigo David Appleton.

El video lo subió a su cuenta de Instagram, donde se observa que el día estaba perfecto para salir a caminar o andar en bicicleta, ya que el cielo estaba totalmente despejado, por ello Eiza González llevaba una refrescante bebida, vestida con ropa deportiva y un lindo gorro. Mientras la grababan, la actriz de “Bloodshot” se paraba en los pedales y avanzaba en zigzag.

La calle estaba completamente vacía, no había ningún auto circulando, mientras andaba recorriendo las calles de Los Ángeles, Eiza miró a la cámara y sacó la lengua, después se acomodó su gorro, perdió el control de su bicicleta y cayó al piso. De acuerdo con la actriz, David fue quien pudo capturar este trágico pero cómico momento.

En la descripción de su publicación escribió: “Porque soy libreeeeee. Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mi David Appleton”, haciendo referencia a la canción de “Oh no” de Capone, que se hizo viral en TikTok para demostrar al principio de los videos momentos felices que terminan siendo una desgracia, cosa que pasó con Eiza.

Tras su publicación, recibió muchas reacciones por su caída, una de ellas fue su mamá, Glenda Reyna, quien le escribió: “No mames Eiza eres todo un caso. ¿Quién chingados te tomó el video? ¿Fue casualidad o qué onda?”. Al respecto, la actriz le respondió “Mi amigo Dave. Obvio. Cómo crees que voy a planear caerme”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados