Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lástima! Telemundo confirma la salida de Fernando Colunga de un importante proyecto

El actor terminó su relación con la producción pero continúa su relación con la televisora.

Fernando Colunga
Foto Iinstagram: @fernandocolungaooficial

MÉXICO -. Desde que se confirmó la noticia acerca de la nueva serie de TelemundoMalverde: el santo patrón”, misma que sería protagonizada por el actor Fernando Colunga, las especulaciones no se hicieron esperar. El proyecto marcaría el regreso de Colunga a las telenovelas tras años de ausencia, no obstante, este lunes trascendió que la producción rompió relación con el protagonista de “Mañana es para siempre”.

De acuerdo con la revista People en Español, Fernando renunció al protagónico como consecuencia del alto número de contagios que se han registrado en México, en donde se filmaría la mayor parte del proyecto. Hace tan solo unas semanas, se difundió en redes sociales un video del actor caracterizado como el famoso personaje.

“La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un arreglo mutuo (entre Telemundo y Colunga). La relación continúa”, mencionó la publicación. Fue a raíz de lo mencionado por la revista que Telemundo envió un comunicado confirmando la noticia sin ‘profundizar’ en los detalles, aunque sí confirmó que en el futuro seguirá trabajando con el intérprete.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por que no formará parte del elenco estelar de Malverde”, mencionó la cadena en el documento divulgado a medios de comunicación. También explicó que será a finales de año cuando el protagonista de “María la del Barrio” se incorpore a nuevos proyectos.

Fue el 19 de enero cuando circuló el video del intérprete portando el característico bigote del santo sinaloense venerado por algunos personajes del crimen organizado. En el clip se le escuchaba decir: “Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados