Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se queda solo! Reportan otros dos rompimientos laborales de Armie Hammer

El actor ha mantenido un bajo perfil luego de las acusaciones en su contra por presuntos deseos caníbales.

Armie Hammer
Foto: @armiehammer en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La agencia de talentos William Morris Endeavour (WME) terminó su relación con el actor Armie Hammer, de 34 años de edad; al igual que su publicista, luego del escándalo por su presunta afición al canibalismo y otras perversiones y abusos sexuales dados a conocer por exparejas del protagonista de ‘Rebecca’.

Así lo dio a conocer la revista Variety, quien agregó que Hammer estrenará el próximo mes de marzo la película ‘Crisis’, en la que participó al lado de Gary Oldman y Evangeline Lilly; y para septiembre ‘Murder on the Orient Express’, junto a Gal Gadot y Kenneth Branagh. También terminó el rodaje de la comedia ‘Next Goal Wins’, de Taika Waititi, filmada el año pasado para Searchlight Pictures.

Foto: @armiehammer en Instagram

Sin embargo, debido a las acusaciones en su contra, en este año Armie renunció a tres proyectos: ‘La oferta’, la serie de Paramount + sobre la oscarizada película ‘El Padrino’, de 1972, en la que interpretaría al productor Al Ruddy; ‘Gaslit’, la serie sobre el escándalo de Watergate, producida por Sam Esmail, para UCP, que será co-protagonizada por Julia Roberts, Sean Penn y Joel Edgerton.

Además de ‘Shotgun Wedding’, de Lionsgate, que será protagonizada por Jennifer López, y en la que su posible reemplazo sería el actor Josh Duhamel. El actor negó los señalamientos en su contra, a los que calificó de “mentiras”; y sobre su retiro de las tres producciones mencionadas argumentó problemas de agenda y que deseaba pasar más tiempo con sus hijos.

Hammer se separó a mediados del año pasado de la actriz Elizabeth Chambers, de 38 años, a quien demandó por la custodia compartida de sus hijos, Harper Grace, de 6 años, y Ford Douglas Armand, de 4, quienes actualmente radican con su madre en las Islas Caimán. El pasado 1 de febrero, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su postura sobre el escabroso tema en torno a su aún esposo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados