Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Primera vez! Luisito Comunica se atrevió a más y pasó una risueña aventura

El famoso youtuber mexicano recientemente publicó un nuevo viaje totalmente distinto.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MEXICO – Luisito Comunica es un influencer mexicano que se ha hecho famoso por viajar constantemente. El joven mexicano tiene años recorriendo el mundo y documentando sus vivencias, las cuales publica en la famosa plataforma audiovisual. Tras tantos años de actividad, se ha ganado la fidelidad de 35 millones de suscriptores en YouTube, quienes inundan con millones de likes los videos apenas son cargados.

Luisito Comunica siempre se ha dedicado a viajar a aquellos países que le dan curiosidad en un momento determinado  de su vida. De esa manera, ha visitado varios todos los continentes y ha llegado a los sitios más inhóspitos y remotos del mundo, lo cual ha hecho que los seguidores de su canal se enamoren de distintos lugares del mundo verdaderamente alucinantes.

Ahora, tras tantos años teniendo el mismo protocolo para viajar, Luisito Comunica ha decidido dar un cambio rotundo sus hábitos de turista. En esta oportunidad, el mexicano optó por dejar su destino a la suerte y, tomando algunas precauciones, terminó por ser destinado a un país tan hermoso como raro, siendo el primer país que visita de forma aleatoria y que, directamente, nunca había conocido.

El país ganador fue Kenia, al este de África. Si bien Luisito Comunica había estado hace unos meses atrás en Tanzania, el destino pareció darle la oportunidad al mexicano de poder visitar a otro de los países más populares de dicho continente. Fue acompañado por una de sus amigas y, a dos días de haber elegido el destino, se montó en el primer avión y se aventuró en el extenso viaje.

Paso a paso, para por parada, Luisito Comunica fue documentando cómo había sido toda la experiencia del viaje, pues, con el contexto pandémico que hay actualmente, viajar requiere de incomodidades y riesgos en todo momento, lo cual se busca evitar a toda cosa y, por ello, se tomaron los criterios mencionados al inicio. De igual forma, el viaje fue tranquilo y la experiencia turística, única.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados