Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Qué semana..!”: la emoción de Nicole Kidman por las masivas nominaciones a los Globos de Oro

En la historia, creada por David E. Kelly y dirigida por Susanne Bier, da vida a la terapeuta Grace Fraser.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Nicole Kidman, de 53 años de edad, celebró las cuatro nominaciones a los Globos de Oro que recibió la serie ‘The Undoing’, de HBO, que co-protagonizó con el británico Hugh Grant, de 60 años, con la participación del oscarizado actor Donald Sutherland, de 85 años, en la que también funge como productora.

“¡Qué semana ha sido! Estoy increíblemente agradecida con el elenco y el equipo que nos ayudaron a ganar estas nominaciones a los #GoldenGlobes y los #SAGAwards, y lo más importante a usted por vernos y apoyarnos #TheUndoing”, manifestó Kidman en su red social sobre el proyecto en el que también ofició de productora.

Foto: @nicolekidman en Instagram

En la historia, creada por David E. Kelly y dirigida por Susanne Bier, Nicole da vida a la terapeuta Grace Fraser, quien descubre que su esposo, Jonathan Fraser, interpretado por Grant, está involucrado en una catástrofe mundial que la pondrá en riesgo a ella y a su familia. La serie fue estrenada el pasado mes de octubre, con un gran recibimiento del público.

‘The Undoing’ fue nominada como Mejor Serie limitada de televisión o película para televisión, junto a ‘Normal People’, ‘The Queen’s Gambit’, ‘Small Axe’ y ‘Unorthodox’. Mientras que Nicole en la categoría de Mejor Actriz en una miniserie o película para televisión, en la que compite con Cate Blanchett, por ‘Mrs. America’; Daisy Edgar-Jones, por ‘Normal People’; Shira Haas, por ‘’Unorthodox’, y Anya Taylor-Joy, por ‘The Queen’s Gambit’.

Grant fue nominado como Mejor Actor en una miniserie o película para televisión, con Bryan Cranston, por ‘Your Honor’; Jeff Daniels, por The Comey Rule’; Mark Ruffalo, por ‘I Know This Much is True’, y Ethan Hawke, por ‘The Good Lord Bird’. Y Sutherland como Mejor actor de reparto en una serie, miniserie o película para televisión, con John Boyega, por ‘Small Axe’; Brendan Gleeson, por ‘The Comey Rule’; Daniel Levy, por ‘Schitt’s Creek’, y Jim Parsons, por ‘Hollywood’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados