Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Rompiendo el código del silencio…”: Paris Hilton celebra los resultados de la lucha contra el abuso en un ámbito de su adolescencia

La actriz impulsa una ley contra el maltrato en los internados del país, que espera sea aprobada por el Senado.

Paris Hilton
Foto: @parishilton en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La modelo, actriz y empresaria Paris Hilton, de 39 años de edad, dio a conocer este martes 9 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, el efecto que logró el documental en el que relata los abusos que padeció en el internado ‘Provo Canyon’, de Utah. Al mismo había sido enviada por sus padres en su adolescencia para corregir sus problemas de conducta.

“Rompiendo el código del silencio. Desde el lanzamiento de mi documental ‘Esta es Paris’ me he conectado con muchos supervivientes de la problemática industria adolescente. En octubre pasado, junto con @Rebecca_Mellinger, mi productora de impacto, organicé un mitin para todos los sobrevivientes en Provo, Utah. Increíblemente, ese mismo día, el senador @Mike.Mckell vio nuestro mitin y se acercó a nosotros para trabajar y crear leyes para proteger a los jóvenes en cuidado residencial”, expresó.

“Ayer fui al Capitolio del estado de Utah con @AmandaNgocNguyen, fundadora de @RiseNow.US, @InsideTheProgramPodcast de @BreakingCodeSilence y @Rebecca_Mellinger para testificar frente al Comité Judicial del Senado en nombre del Proyecto de Ley 127, que exige mayores regulaciones para los centros de tratamiento de Utah, refirió la co-protagonista de la popular serie de televisión ‘La vida simple’, que se transmitió de 2003 a 2007 por las cadenas E! y Fox.

“Me enorgullece decir que el proyecto de ley fue aprobado unánimamente en el Comité y con este impulso increíble espero apoyar la aprobación de este proyecto de ley en el Senado y en la Cámara de Representantes antes de que termine la sesión en unas pocas semanas #BreakingCodeSilence”, dio a conocer Hilton.

“¡Tu fuerza y resistencia son impresionantes! ¡Tan orgullosa!”, “Estoy muy orgullosa de ti por impulsar una legislación para garantizar que esto nunca vuelva a sucederle a ningún adolescente en Utah. Gracias por luchar por todas las víctimas” y “¡Ve chica!”, fueron algunos de los más de 660 comentarios y 150 mil reproducciones que recibió su publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados