Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una locura! El peculiar regalo de cumpleaños de Paris Hilton a su prometido

La modelo estadounidense no escatimó y sorprendió a Carter Reum.

PARIS HILTON
Fuente: Paris Hilton en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton no ha escatimado en gastos al momento de agasajar a su prometido en el día de su cumpleaños, y le dio un peculiar regalo. De esta manera, la modelo estadounidense le obsequió a Carter Reum un cuadro de ambos, y se destaca el asombroso realismo que posee para celebrar los 40 años del empresario, que sin duda se habrá sentido halagado. 

De esta manera, es el segundo cumpleaños que pasan juntos, y por ello quiso sorprender a su enamorado. Por este motivo, Hilton le obsequió un retrato de ambos donde se puede ver a él dándole un beso en la frente. Por supuesto que este detalle no pasó desapercibido en las redes sociales, pues Paris recurrió a Instagram para compartirlo con sus más de 14 millones de seguidores y seguidoras. 

“¡Esta canción te describe perfectamente mi amor! ¡Simplemente eres el mejor! ¡Feliz cumpleaños guapo! ¡Los quiero mucho! ¡Y me encanta nuestra nueva pintura! ¡Se ve tan perfecto en nuestra casa! ¡Recuerdo que apreciaremos por siempre!”, escribió en la descripción del video donde se muestra el regalo ofrecido a Carter Reum, que ya cuenta con cerca de 500 mil reproducciones. 

Asimismo, la también DJ aprovechó para expresarle mensajes de amor a su pareja. “Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la chica más feliz del mundo todos los días. Me encanta la forma en que consigues arrancarme una sonrisa y tus besos mágicos son increíbles”, aseguró. “Eres increíblemente especial para mí y me pasaré el resto de mi vida asegurándome de demostrártelo a diario”, agregó Paris Hilton

Finalmente, es importante señalar que Paris Hilton ya se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad para convertirse en madre. Por este motivo, todo indica que la relación de esta feliz pareja va viento en popa y los planes de agrandar la familia parecen ir en serio. Por lo que será cuestión de tiempo para ver a la socialité en una nueva faceta que, en palabras de ella, es uno de sus sueños más grandes. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados