Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Orgulloso de ti…”: el hermoso homenaje de un integrante de Mau y Ricky a un familiar cercano

Los hijos de Ricardo Montaner suelen presumir de su amplia familia.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Mau y Ricky siempre se han mostrado como un dúo de hermanos solidarios, preocupados por el prójimo y con buenos valores en su crianza. Si bien han estado rodeados de lujos y una gran variedad de comodidades, pues, como es bien sabido, son hijos de Ricardo Montaner, ello nunca ha sido motivos para que los hermanos se muestren distantes, fríos o antipáticos.

La relación que ambos tienen con sus fans no solo se remite a la imagen que ellos dan como dueto musical. De hecho, Mau y Ricky socializan bastante desde sus cuentas personales de Instagram con sus seguidores y ello les ha hecho ser de los artistas latinoamericanos con mayor cariño recibido por parte de la audiencia, ya que ciertamente se han dado a querer por la espontaneidad y abertura con la que se muestran.

Así como sucede con los fans y los seguidores, Mau y Ricky son sumamente solidarios dentro de su familia. Al formar parte del Clan Montaner, parece costumbre compartir los éxitos de la familia a través de las redes. Así ha sucedido con el nuevo tema musical de su cuñado, Camilo y, más recientemente, con el nuevo sencillo de su hermana Evaluna, el cual se llama Uno más Uno.

https://www.instagram.com/p/CLH7ozSnPq8/

En esta oportunidad, fue Mau Montaner el que dispuso de un momento de su día para hacer una tierna grabación. En la misma lo podemos ver sentado frente al piano, armonizando unas notas que se han vuelto familiares en las últimas horas. Al mejor estilo acústico, el hermano de Evaluna ha hecho un pequeño homenaje a su nuevo éxito musical y lo ha acompañado de un hermoso mensaje.

“Orgulloso de ti Evi y de esta canción que desde que salió no paro de cantarla”, fueron parte de las hermosas palabras que le dedicó el integrante de Mau Y Ricky en el feed del dúo musical. La interpretación del artista fue totalmente íntima y denota el gran sentimiento que le genera al cantarla y tocarla en el piano. Ello ha hecho que las reacciones y expresiones de afecto hacia él aumentaran en cuestión de horas, pues, fue un hermoso gesto familiar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados