Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Diosa! Jennifer Lopez sorprende a todos con su cambio de look para revista “Allure”

La cantante causó gran revuelo en las redes sociales.

JENNIFER LOPEZ
Fuente: Jennifer Lopez en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales se han visto impactadas con el cambio de look de Jennifer Lopez. La diva del Bronx ha sido el rostro de la revista “Allure”, y para sorpresa de internautas la cantante luce el cabello corto, lo que sin lugar a dudas la hace ver como una verdadera diosa. Por esta razón, los halagos no se han hecho esperar para la también bailarina de 51 años de edad. 

Lo anterior tiene como premisa el Aniversario 30 de la revista, y esta es la cuarta ocasión oportunidad en la que JLo aparece en la portada. De esta manera, la cantante sale con el cabello húmedo, maquillaje al natural y unos pendientes pronunciados. Por este motivo, las redes sociales se encendieron, pues la propia Lopez compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram ante la locura de cibernautas. 

“La primera parte (del confinamiento) fue como ‘wao, esto es diferente’. Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en el Twilight Zone (La dimensión desconocida, serie de televisión en 1959), como todo el mundo”, sostuvo Jennifer en una charla con la “Allure”, donde contó acerca de su experiencia durante esta crisis sanitaria por coronavirus y lo que vivió en compañía de toda su familia. 

Asimismo, refirió que la cuarentena también le brindó la posibilidad a ella y su pareja de tomar terapia. “Creo que fue de gran ayuda para nuestra relación”, subrayó Jennifer López y recordó que uno de los estragos de la crisis sanitaria fue posponer su boda con Alex Rodríguez. La cual tuvo una planeación de muchos meses y que, además, se llevaría a cabo fuera de Estados Unidos. “Tal vez no fue el momento adecuado”, añadió. 

Finalmente, la diva del Bronx contó acerca de lo que sintió estar en medio de la multitud tras las protestas por el movimiento Black Lives Matter. “No estoy acostumbrada a estar entre grandes multitudes, siempre estoy en el escenario. […] de coche a puerta trasera, a seguridad a esto a aquello […] Me puse un poco ansiosa. ¿Cómo sales de la multitud? Una vez que me metí, estar en las masas así, me encantó. Tanta gente, diferentes edades, razas, fue algo hermoso”, sentenció. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados