CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lamento profundamente…”: la sincera disculpa de Justin Timberlake a Britney Spears y Janet Jackson

El cantante utilizó su red social para manifestar su sentir sobre las acusaciones que ha recibido.

Justin Timberlake
Foto: @justintimberlake en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Justin Timberlake, de 40 años de edad, casado desde el año 2012 con la actriz Jessica Biel, de 38 años, utilizó este viernes 12 de febrero su cuenta de Instagram, en la que suma 59 millones 700 mil seguidores. Lo hizo para responder a las acusaciones de misoginia que le han hecho en las redes sociales, y se disculpó por su comportamiento, en particular con dos mujeres: Britney Spears y Janet Jackson.

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios, las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto”, manifestó el intérprete de ‘Can’t stop the feeling’ en su red social.

Foto: @justintimberlake en Instagram

“Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros. Me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, individualmente, porque me preocupo por estas mujeres, las respeto y sé que fallé”, manifestó Justin sobre su exnovia y su compañera de espectáculo en el Super Bowl XXXVIII, respectivamente.

Foto: @justintimberlake en Instagram

“Sentí la necesidad de responder porque todo los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, declaró el cantante, quien es padre de Silas Randall, de 5 años, y Phineas, de 1. Timbarelake el pasado sábado 30 de enero estrenó la película ‘Palmer’, por Apple TV. Su publicación le valió 37 mil comentarios y más de 35 mil ‘me gusta’ de sus fans.

“No importa lo que los demás digan. Nunca es demasiado tarde para pedir perdón o cambiar”, “Realmente hermoso para leer esto. Creo que hablará del dolor de mucha gente. No puedo esperar a ver cómo te involucras en elevar a las mujeres y a las personas marginadas; eres un tipo inspirador para mí” y “Guau. Ni una sílaba en esto donde él no está siendo un hombre, asumiendo la barbilla y aceptando el por ciento de propiedad, ya sea que esté equivocado o no. La mejor disculpa que escuché en un minuto”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados