Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tuve que tragar fuerte…”: la reveladora confesión de Luis Fonsi sobre un momento de su carrera

El cantante puertorriqueño fue invitado al programa de entrevistas de un colega y reveló todo.

Luis Fonsi
Fuente: Instagram @luisfonsi

ESTADOS UNIDOS –  Luis Fonsi se ha convertido en la siguiente celebridad invitada para el popular show de entrevistas de Nicky Jam, “The Rockstar Show”. Por segunda ocasión, el invitado y el presentador son de la misma nacionalidad, y ambos han compartido momentos muy importantes dentro de sus carrera musical, teniendo una amistad de años que ha dado por resultado una espectacular charla entre ambos.

El principio de la entrevista cuenta parte de los orígenes de Luis Fonsi, quien aclaró que es nacido y criado en Puerto Rico, al igual que Nicky Jam. Tras una oportunidad de trabajo que tuvo su padre cuando tenía muy poca edad, terminó viviendo en Orlando un buen tiempo, hasta que decidió volver a su país natal y se quedó por varios años hasta que comenzó a surgir su fama a finales de los 90.

De sus inicios, Luis Fonsi también cuenta que ha tenido experiencias gratificantes, las cuales se han vuelto más y más grandes de forma orgánica al pasar el tiempo. Una de estas experiencias fue ser telonero de Britney Spears a principios de la primera década del 2000, con quien se había rumorado que había estado saliendo. No obstante, sobre esto último, el invitado decidió no aclarar mucho.

Conforme pasó el tiempo, la entrevista llegó a una de las preguntas más concurrentes del programa. Nicky Jam, como es costumbre, interpeló a Luis Fonsi con la siguiente pregunta: “¿En algún momento de tu carrera tu sientes que no estabas contento contigo mismo? ¿Sentiste que el éxito te hizo sentir solo en algún momento?”, preguntó con amabilidad. “Creo que lo más difícil ha sido estar expuesto en todo momento”, contestó el cantante pop, narrando algunas situaciones incómodas de la fama.

En lo consiguiente, Luis Fonsi pasó de hablar del dolor personal que le puede otorgar la fama, a uno de los momentos más hermosos y entreñables. De esta manera, el intérprete de “No eres tú” contó que su cantante favorito es Juan Luis Guerra, con quien tuvo la oportunidad de arreglar y cantar una canción dedicada a Mikaela, su hija. “Tuve que tragar fuerte para que no se me saliera la lagrimita”, confesó.

Tras toda una charla de los temas que más lo han marcado, finalmente llegó la hora de hablar sobre “Despacito”, con el cual terminó rompiendo récords a nivel mundial. En palabras del presentador, “Tu no solo hiciste algo grande para los latinos”. “Tu hiciste algo grande para el género urbano”, finalizó, haciendo referencia a todas las barreras culturales que se derrumbaron con el legendario éxito musical.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados