Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Amor total! Ricky Montaner sorprende a su novia con el más tierno regalo de San Valentín

Ricky Montaner se lució para Stefi Roitman.

Ricky Montaner
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS – Ricky Montaner siempre han enamorado a sus seguidores de Instagram. Reconocido por ser totalmente abiertos con sus vidas privadas, el dúo del Clan Montaner no ha hecho reparo alguno en mostrar cómo llevan sus vidas profesionales en conjunto a sus vidas privadas, pues, todos están emparejados con otras figuras públicas dentro de la familia.

Las demostraciones de amor no se quedan solo entre las parejas formadas dentro la familia, sino que entre ellos se dan demostraciones de cariño que, como buen ejemplo, demuestran la incondicionalidad que se tienen todos dentro del hogar. Con fundamentos cristianos, profesar el amor y la amistad a través de la música, ha sido parte del mensaje que quieren dar a sus fans, al menos así ha sido en los último años.

https://www.instagram.com/p/CLLLW8THTau/

Ahora, como era de esperarse, uno de los integrantes de Mau y Ricky ha compartido un video encantador, con el que ha hecho que todos sus fans se derritan de ternura a tan solo un día de San Valentín, por lo que el amor está en todas partes y la ocasión amerita una buena demostración de infatuación en redes sociales. ¿Quiénes mejor que el dúo musical para eso? La respuesta te sorprenderá.

Y es que no hay mejor agrupación para celebrar el amor con una canción que Mau y Ricky. De hecho, así lo ha hecho Ricky Montaner, quien le ha dedicado una canción a su pareja, Stefi Roitman. En plena puesta de sol, el cantante agarró su guitarra, comenzó a tocar los acordes y, acto seguido, volvió a jugar a enamorar a su pareja, quien no podía disimular la sonrisa de felicidad que se le dibujada en el rostro.

El hermoso video ha cautivado a todos en Instagram. Los comentarios a favor de la pareja, en los que expresan cosas como “son la mejor pareja”, no se han hecho esperar ni un solo minuto. Incluso, a través de los perfiles de la productora con la que trabajan, han logrado viralizar el video, el cual ha hecho confesar a más de una que, de tener la oportunidad, reaccionarían igual que la elogiada chica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados