Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Que sencillamente el amor…”: la sincera reflexión de Kany García para todos sus fans

La artista ha hecho un publicación que ha dejado perplejos a sus seguidores de Instagram.

Kany García
Fuente: Instagram @kanygarcia

PUERTO RICO – Kany García es una artista reconocida y elogiada en toda América del sur. Sus canciones, que por lo general son baladas pop, han llegado a lo más profundo de los corazones de quienes la escuchan. Sus temas, cargadas de una gran intención emocional, han hecho que miles de personas y varios colegas, se vuelvan admiradores incondicionales de todo su trabajo.

Sin embargo, Kany García no cuenta nada más con una voz espectacular y una calidad interpretativa de locos; la voz con la que nació ha sido protesta y denuncia de un sinfín de personas. A través del arte, la boricua siempre ha cantado a favor la transparencia y ha aprovechado su alcance social para poder visibilizar las cosas buenas y malas que percibe del mundo.

En esta oportunidad, a unas horas antes de su próximo concierto, Kany García a hecho una publicación que ha impactado profundamente a todos sus fans, quienes han sido llevados a la reflexión ante el poderoso y frontal mensaje que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con poco más de un millón de seguidores actualmente.

La publicación en cuestión muestra a la cantante con su pareja, Jocelyn Trochez, con quien está cumpliendo aniversario y ha aprovechado la oportunidad para compartir un pensamiento tanto personal, como apropiado para los tiempos que transcurren. “Hoy celebramos 5 años de libertad. Que nuestro camino abra brecha a una nueva generación donde no haya ‘salidas del closet´”, fueron sus primeras palabras en el caption.

La fotografía publicada en el perfil de la artista ha hecho un llamado a la sociedad, en la que invita a dejar el prejuicio a un lado hacia la comunidad LGBTIQ+, para generar mayor visibilidad a todo el estrés y hostigamiento que sufren aquellos que creen que está mal decir que se siente bien con algo atípico y fuera de la norma. Los likes y comentarios a favor han demostrado que están a favor de la artista, quien recitará odas al amor para este San Valentín.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados