Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo hace de nuevo! Martha Higareda le hace una broma pesada a Aislinn Derbez

Las dos actrices decidieron pasar el 14 de febrero juntas.

Martha Higareda
Foto de Instagram: @marthahigaredaoficial

MÉXICO-. La actriz mexicana de cine y televisión, Martha Higareda viene de haber estado en polémica por haber mencionado que la hija de Aislinn Derbez, se parecía a Chucky. Sus seguidores se dieron cuenta que estas dos grandes actrices mantienen una sólida amistad, y por ello, este día que se celebra el día del amor y la amistad están juntas.

A través de sus redes sociales, las actrices han compartido lo bien que se la están pasando en este día. Al tener un reluciente sol, quisieron compartir este momento en una piscina. Sin embargo, no todo fue glamour, ya que a la actriz Martha Higareda se le ocurrió hacerle una pequeña broma, donde le miente a Derbez que se van a tomar una foto y al final la avienta al agua.

“Será que voy a lograr aventar a Aislinn a la alberca sin que se enoje. A ver Aislinn hay que tomarnos una foto cerca de aquí (de la alberca) ¿Ahí te late?”, mencionó Martha en su cuenta de Instagram. Enseguida de ello, empuja a Aislinn sin descuido, aunque claro que la actriz no se enojó porque las dos estuvieron riéndose.

Dicho video lo compartió junto con la descripción: “Feliz día del amor y la amistad! Hoy es día de celebrar. Justo eso. El amor y la AMISTAD”. La relación que mantienen estas dos grandes personalidades ha demostrado que las bromas pesadas es lo suyo, a pesar de que varios de sus seguidores se enojen por lo ruda que puede ser Higareda.

Sin embargo, hay otros que están felices por su reunión, como lo fue el influencer Alex Montiel, mejor conocido como “Escorpión Dorado”, quien le comentó: “Me da gusto que dos de mis ex se lleven chido. Esa es madurez y no chingaderas”. Recordemos que las dos actrices han colaborado con este influencer que ha dicho en broma que han sido sus novias por su belleza y carisma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados