Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me molesta muchísimo que tengan una mente tan limitada”: Marcus Ornellas defiende a su hijo por jugar con vestido

El actor brasileño se defendió de las críticas.

MARCUS ORNELLAS
Fuente: Marcus Ornellas en Twitter.

MÉXICO.- Marcus Ornellas rompió el silencio y expresó su parecer después de que criticaran a su hijo Diego por jugar con un vestido y zapatos de tacón de su mamá, Ariadne Díaz. De esta manera, el actor barsileño se pronunció contra quienes han señalado a su pequeño y mostró su molestia por seguir reproduciendo los estereotipos de la representación del género. “Me molesta muchísimo que tengan una mente tan limitada” expresó. 

En este sentido, el nacido en Caçapava do Sul, Río Grande del Sur fue sumamente contundente sobre las críticas que ha recibido por la manera en que está educando a su hijo, por lo que pidió terminar con los estereotipos de género. “Él está jugando y si yo llego y le digo ‘Diego no hagas eso porque eso es cosa de niños’, es un absurdo para mí”, reveló Ornellas en una entrevista para el programa Ventaneando.

“Hay dos lecturas para lo que pasó hace unos días con Diego. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños y, definitivamente creo que la maldad está en la gente que ve lo malo en ese tipo de actitudes, en su cabeza (Diego), se está poniendo la ropa y los zapatos de mamá, como lo haría con la ropa de papá, para nada me molesta que juegue así”, expresó Marcus Ornellas de forma tajante.

“Algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego porque tenía el pelo largo… me molestaba muchísimo que tengan una mente tan limitada de creer que pelo largo es cosa de niña, pelo corto es cosa de hombre, y pantalón lo usa un niño y falda una niña, es muy limitado que pensemos así y es delicado que sembremos ese tipo de cosas en las futuras generaciones. Y ahora quiso cortarse el pelo porque ya se harto de usar shampoo y acondicionador, y secarse el pelo”, reveló Marcus. 

Finalmente, el mensaje contundente por parte de Marcus Ornellas sin duda será compartido por su pareja Ariadne Díaz, con quien lleva cinco años de relación y fruto de ello ha sido el pequeño Diego. Fue en el año 2018 cuando el modelo brasileño le pidió matrimonio a la actriz mexicana durante la fiesta de cumpleaños número 33 de la nacida en Puerto Vallarta, Jalisco. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados