Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ella es la mujer para mí”: La reveladora confesión de uno de los integrantes de Mau y Ricky

Para el día de San Valentín, Ricky Montaner ha publicado un momento inédito de su relación amorosa.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

VENEZUELA – Mau Y Ricky siguen compartiendo el protagonismo en sus redes sociales y, desde el lugar que cada uno ocupa, se han encargado de difundir poderosos mensajes para todos sus fans. Bien sea por el amor al arte o la devoción que tienen hacia Dios, el respeto, la unión y el amor siempre han sido la fuente vital del Clan Montaner y de sus nuevos integrantes.

En esta oportunidad, Ricky Montaner fue la estrella de San Valentín. El integrante de Mau y Ricky publicó un video inédito para el día de los enamorados, el cual fue grabado en el 2020. El video en cuestión es un fiel testimonio de uno de los momentos más importantes y determinantes en la vida del joven cantante, quien actualmente goza de una gran felicidad en su relación con la argentina Stefi Roitman.

https://www.instagram.com/p/CLS1w2in4gf/

El video en cuestión trata sobre la vez que, sin que supiera la joven argentina, el integrante de Mau y Ricky le pide permiso a su suegro para pedirle la mano a su hija. El video dura un total de 8 minutos y expone de forma totalmente transparente los nervios del joven venezolano, quien no hallaba palabras para poder expresarse sin dificultad, pues, estaba realmente nervioso por la propuesta.

“Estoy seguro que Stefi es la mujer para mí”, aclaró al poco tiempo de hacer los cortejos indicados para su suegro, quien proviene de una familia y una religión totalmente distintas a las de Ricky Montaner, pero quien aseguró que está involucrado en el proceso de aprender más sobre las tradiciones judías y todo lo que ello implica, siempre con respeto y por amor a su novia y a su familia.

Tras una larga charla impersonal, en la que ambos lamentaron no poder estar de forma presencial para el hermoso momento, la conversación termina y el resto ya se sabe. Ricky Montaner y Stefi Roitman son de las parejas más emblemáticas en la actualidad y no temen a demostrar su amor en redes sociales, pues, ambos son sumamente felices y, en parte, se lo deben a la cuarentena.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados