Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz San Valentín! Kendall Jenner confirmó romance con famoso basquetbolista ¿De quién se trata?

Luego de varios meses de rumores la pareja decidió dar a conocer la noticia en pleno 14 de febrero.

Kendall Jenner
Foto: @kendalljenner en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Kendall Jenner, de 25 años de edad, y el basquetbolista Devin Booker, de 24 años, confirmaron los rumores de romance en pleno Día de San Valentín, al compartir en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de ellos juntos y muy acaramelados en el fregadero y el jardín de su casa, respectivamente.

Los rumores de una posible relación entre la hija de la mediática empresaria Kris Jenner, de 65 años, y el exatleta Bruce Jenner –ahora Caitlyn Jenner–, de 71 años, e integrante del popular reality show familiar ‘Keeping Up whit the Kardashian’ y la estrella de la NBA comenzaron a circular desde el mes de abril pasado. Sin embargo ambos habían mantenido un bajo perfil de su noviazgo… hasta ahora.

Foto: @kendalljenner en Instagram

Kendall decidió compartir, a través de sus historias de Instagram –red social en la que suma 152 millones de seguidores–, una foto de ella muy sonriente recostada en una encimera de la cocina mientras Devin la abraza recostado en su pecho. Mientras él optó por subir una foto juntos descansando en el césped sobre grandes toallas y acompañados de su mascota canina.

Foto: @dbook en Instagram

Booker, quien es imagen de portada de la nueva edición de la revista ESPN, también compartió en su red social un vídeo de Kendall jugando con su perro. La confirmación de su relación de pareja provocó que el deportista profesional pasara de tener poco más de dos millones de seguidores a alcanzar los tres millones de fanáticos en un solo día.

Foto: @dbook en Instagram

Y mientras ambos disfrutan de su romance Kendall continúa con la promoción de los nuevos conjuntos de ropa interior de la marca que maneja su hermana mayor Kim Kardashian, de 40 años, por lo que este lunes 15 de febrero publicó más imágenes de la atrevida campaña publicitaria que realiza al lado de sus hermanas, y que fue lanzada en la víspera del Día del Amor y la Amistad.

Foto: @kendalljenner en Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados